Blogojuegos va tomando forma

Quedaos con este nombre: Blogojuegos. Los blogs Akihabara Blues, Dandel.net, El Desafío Digital, El Tercero, GameOver.es, La Gran N, NoticiasJuegos.com, Scroll Vertical, VG Channel, Warclimb y X-Tray hemos decidido aunar nuestros esfuerzos en un proyecto común, un proyecto con el que llamar la atención a las grandes compañías de la Industria del Videojuego y hacerles ver que la Blogsfera española del sector no es sólo VidaExtra ¿El objetivo? Conseguir tener acceso a los mismos materiales y oportunidades que los medios más importantes, para poder ofrecer la mejor información y opiniones con más fundamento posible a nuestros lectores.

Si tienes un blog de Videojuegos y quieres unirte a la que será en breve la Primera Unión de Blogs de Videojuegos, o simplemente quieres enterarte un poco más de qué va esto de Blogojuegos, comenta este post o envíanos un mail a redaccion at akihabarablues.com.

  1. Roswell: Para el lector será totalmente transparente, porque seguirá leyendo en sus blogs de siempre. La diferencia será para los que escribimos, porque al unirnos podremos hacer más fuerza a la hora de acceder a determinados recursos, como notas de prensa, presentaciones, etc.

  2. Ahhh… esa nota de prensa está compartida….

    Bueno, Roswell, como bien apunta Kristian, los lectores no notaréis nada ya que cada blog seguirá teniendo su personalidad pero si puedo decir que es increible la cantidad de ideas que están saliendo en las conversaciones que manejamos y que si se cristalizan podéis salir bastante beneficiados.

  3. Estoy seguro que la idea funcionará ya que estoy viendo que la gente que hay dentro es muy valida y las ideas que se están proponiendo son realmente buenas.

    Como dice Kristian, la blogsfera del sector no es solo VidaExtra.

    pd: Kristian, esas barras en los enlaces… (que «pesao» que soy XP )

  4. irisar: vale, dices en el post… pensaba que decías en la barra lateral… ahora lo cambio!

    eltercero: pues ya estás fichado jejeje apúntate en el foro y te doy permisos para los foros de blogojuegos.

  5. Hola a todos,
    algunos ya me conoceis (Jolupa y Kristian, viejos conocidos de trabajo), para los que no, solo deciros que hace unos meses empecé un blog sobre 360. Pasaros por la web.
    Yo recibo notas de prensa de microsoft y en breve lo hare de otros proveedores, me gustría unirme a blogojuegos.

    Un saludo

  6. Pingback: NoticiasJuegos: Noticias de Videojuegos de España y Sudamérica, entrevistas, análisis… » Blogojuegos, una nueva inciativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + trece =