AKB, trolleando desde la Japan Weekend

Como sabéis, este finde hemos estado haciendo un podcast, o algo parecido, en la Japan Weekend, gracias a Mizu Times. Durante el evento regalamos diferentes juegos, promos, hicimos cantar a la gente, un concurso de Kames, apalizar a Kristian en el Tekken, etc. Pero lo que se llevo la palma fue el regalo del infame presskit de Sony, ya que nos encargamos de elevar el hype general mostrando el video del unboxing del que contenía una PS Vita real.¿Quieres saber cómo acabo la cosa? tenemos el reportaje gráfico del momento más trol desde que se la colamos a Kotaku con la PS4.


AKB, trolling since…

El tema es que, en mitad de los regalos que estábamos dando, se nos ocurrió trolear mostrando este video, mientras sosteníamos el presskit falso, en ningún momento dijimos que tenía una PS Vita en el interior. Lo que si dijimos es que podía contenerla o tal vez no. Suficiente para que se desatara el mordaz y cruel monstruo del hype entre los asistentes. El resto, lo podéis ver el video, al cual le falta el hype inicial, pero podeis imaginarlo.

14 COMENTARIOS

  1. Me estoy partiendo el culo… “Te damos… EL LIBRO, todo tuyo… eeeh… xDDD

    Lo que no he pillado es por qué se lo habéis dado al tío que ni siquiera iba disfrazado.

    Norrit es mi nuevo ídolo, dicho queda.

  2. Malas personas, os merecéis YLOD en todas vuestras PS3 y anillos rojos venidos desde el mismísimo infierno en las 360.

    Ha sido doloroso, muy doloroso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>