Blizzard subasta sus servidores de World of Warcraft por una buena causa

EL beneficiario será el hospital infantil ST. Jude Children’s Research Hospital, número uno en USA en la lucha contra el cáncer infantil. Es el único hospital pediátrico de los Estados Unidos donde las familias no pagan por los gastos que no se incluyen en su seguro médico. Blizzard comenzará el día 17 de este mes una serie de subastas de servidores que fueron usados en los comienzos de su archiconocido MMO.

WoW

Los reinos de World of Warcraft son como los entornos virtuales de la comunidad de jugadores del juego, contienen los lugares donde millones de jugadores han hecho amigos y forjado rivalidades amistosas que perdurarán durante años en sus memorias – dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. – Cada ganador en esta subasta poseerá un pequeño monumento de esta experiencia colectiva. Lo mejor de esta subasta es que beneficia a una gran organización que está haciendo un tremendo trabajo ayudando niños de Estados Unidos y de todo el mundo”.

Los servidores se entregarán en una caja personalizada con el logo de WoW que permitirá ver la pieza interior. Por si esto fuera poco también se regalará una placa conmemorativa firmada por el equipo del MMO.

Se subastarán en lotes durante cuatro semanas a través de Ebay y serán gestionadas por Kompolt, agencia especializada en subastas benéficas online.

Si alguno estáis interesado podéis obtener más información aquí.

  1. Bueno, yo si fuese coleccionista preferiria algún boceto en papel o algo por el estilo del juego. No sé, un servidor no lo termino de ver.

Deja un comentario