Call of Duty 4 ya está a la venta

…Y Ray ya lo tiene. Nuestro chivato máximo de noviembre le ha hecho una foto para demostrarlo y rápidamente se ha puesto a los mandos de su PS3 para exprimirlo. Con la pinta que tiene el jueguecito, yo de vosotros aprovecharía para empezar a enviar chivatazos e intentar superarle en la general, porque seguro que no lo deja en un buen rato…

  1. Jejeje, esta tarde noche lo probaré ^_^

    a ver que tal está implementado el cooperativo offline, pq tengo ganas de rolear algo con mi hermano 😛

  2. Yo también lo tengo ya, juaaaaajuajuajuajuajua!!!! Ya sabeis que mi PS Online es el mismo que mi nick, así que ya nos veremos allí… Mañana lo probaré en off-line y cuando haya avanzado un poco y me haga al control, me meto en red. Estoy deseando probar lo del “Last Stand”…

  3. Yo lo compré el Martes 6, y el Miércoles 7 ya estaba a la venta para el público en una tienda que conozco. La próxima vez no se me adelanta nadie con el chivatazo 😛

  4. Apenas he podido verlo un poco este finde, pero mi compañero de piso, que sí lo ha probado, está realmente flipadisimo con el juego… Y para que él suelte el Gears, tiene que ser realmente bueno.

    Lo poco que vi me gustó bastante, aunque el Live, que es lo que tiene entusiasmado al viejo Poperon, aún no he podido catarlo.

  5. Solrak, un consejo. Si le tienes algún aprecio a tu tiempo libre, ni lo pruebes. Yo el miércoles pasado hice pellas para pasarme la tarde pegando tiros.

  6. [quote comment=”74210″]Solrak, un consejo. Si le tienes algún aprecio a tu tiempo libre, ni lo pruebes. Yo el miércoles pasado hice pellas para pasarme la tarde pegando tiros.[/quote]

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Lo tendré en cuenta, aunque dudo que me afecte del mismo modo que a ti ;-)))

Deja un comentario