Cómo reclamar #likeaboss a Renfe

Todos aquellos usuarios que diariamente cogen los cercanías de Renfe tanto en Madrid, como en las diversas comunidades españolas, sufren una constante molestia: los retrasos. Por ello, un gamer de tomo y lomo, SirMajuelo, ha decidido tomar cartas sobre el asunto y enviarles una simpática nota indicándoles a que juegos deberían jugar para mejorar un poco su servicio y evitar más retrasos innecesarios. Impagable.

Fucking Crack

  1. JAJA que bueno, que crack el tío. A mas de uno le habrá sacado los colores

    Yo siempre he pensado que algún alcalde tiene en su despacho en Sim City, y se piensa que con lo mal que juegan lo pueden plasmar an la realidad.

    PD: Kristian, veo aquí tema para una marcaplayer, no?

  2. No es por nada, pero yo he estado 2 años enviando reclamaciones constantes (2 en papel, el resto vía web) referidas a la red de cercanías de Madrid, a la de Media Distancia que conecta con Castilla y León y a las estaciones de Villalba y Ávila. No solo no te enviaban el número de reclamación (obligatorio), sino que yo creo que se partían el nabo cuando leían que era otra vez yo. Solo me respondieron una vez: cuando les dije que iba a usar un abono de Media Distancia para viajar también en Cercanías porque creía que estaba en mi derecho: me respondieron indignadísimos diciendo que tenía que pagar el billete de Cercanías.

    En fin, en este caso al menos te echaste unas risas mientras lo escribías, pero por desgracia no va a llegar a ninguna parte (a pesar de los grandísimos juegos que les recomiendas).

  3. La verdad es la reclamacion puede resultar (desde un punto de vista humoristico) bastante buena… Pero rebosa ignorancia por los cuatro costados. Si cree que puede comparar un simple juego de ordenador con la vida real… Mañana mismo mando una reclamacion a Ferrari, ayer mismo gane el mundial con Alonso, AH! y al presidente del getafe, la semana pasada gane mi 3 intercontinental en la liga master! En Madrid precisamente los trenes funcionan por frecuencia (Las cercanias Madrileñas son punteras a nivel mundial), y quizas el retraso es de 10 min. Quizas por un arrollamiento con victimas mortales (pero claro en en esos juegos la gente no pone la cabeza en la via por haberse quedado en paro y no poder pagar la hipoteca), o quizas por una deficiencia en la infraestructura (inversiones congeladas), pero el tema esta en que la gente te pide la hora llamandote hijo de puta en el anden cuando llegas 4 minutos tarde con el tren, y a 500 metros hay una retencion de 25 km en la A6…. En fin, si no quiere llegar tarde que salga 30 minutos antes…

  4. Pingback: Como realizar una reclamación a renfe "Like a Boss" | Cuéntamelo España

  5. Pingback: Reclamación a Renfe (Como debe de ser) | CyberHades

  6. Pingback: Servicios Web Gratis » Reclamación a Renfe (Como debe de ser)

Deja un comentario