Concurso Call of Duty 4 patrocinado por Activision: Las fotos de Juan y José

De momento sólo 2 personas nos han enviado sus participaciones para el fantástico Concurso de Call Of Duty 4 patrocinado por Activision que permite hacerse con el que podría ser – con permiso de Bioshock y, según dice la propia Sony, de Uncharted – el mejor juego del año. Que sepáis que hay 4 promos en juego, 2 para PS3 y 2 para 360, así que al menos dos lectores más podrían llevárselas directamente…

  1. Jajaja , os explico un poco mi foto , xD como no tenia traje decidi photoshopearme a mi mismo , como podeis ver , el paisaje , es bastante frondoso xD … Luego de las llaves del coche , me e sacado la navajilla , el fusil la pintura de mi jeta y los tatoos tambien photoshopeados , y luego el giño a wayfarer en el cartel por el tema del parecido warfarer = wayfarer …
    jajaja espero que os mole 😉
    salu2

  2. ¿Qué arbustos son esos? Son muy bonitos Jose, ¿son plantas olorosas? XD
    Yo me haré mi foto éste fin de semana, dios mediante, que me apetece concursar, aunque el juego ya lo tengo ^_^’

  3. Pues como fuera yo quien tuviera que decidir entre esas dos fotos las iba a pasar canutas porque si bien la del soldado me parece un puntazo con la coña del “no tiene precio”…lo cierto es que la “jungla” de la otra foto me parece más que “interesante”.XDDD

  4. [quote comment=”81970″]Pues como fuera yo quien tuviera que decidir entre esas dos fotos las iba a pasar canutas porque si bien la del soldado me parece un puntazo con la coña del “no tiene precio”…lo cierto es que la “jungla” de la otra foto me parece más que “interesante”.XDDD[/quote]
    Lo de pasarlas canutas le queda que ni pintado a esa foto. 🙂
    No sabía yo que los bosques de tu pueblo fueran así. Podríamos hacer una excursión todos allí, en plan: “Akihabara en el campo”

Deja un comentario