[Todo lo bueno se acaba] De vuelta de la I KDD Blogojuegos

Como ya sabéis – y sino ya os lo digo yo – Akihabara Blues pertenece a Blogojuegos, la cooperativa de blogs de videojuegos de habla hispana, una iniciativa que por cierto nació en un post de este mismo blog hace ya unos cuantos meses. Durante este tiempo los blogs integrantes hemos aunado esfuerzos para compartir recursos, Notas de Prensa y videojuegos, además de algo más importante: Relacionarnos entre nosotros de forma más personal, muy alejada de los fríos comentarios de los posts.

Este fin de semana AB debatió, junto a los bloggers detrás de El Desafío Digital, Dandel, Dooders, Vg Channel, Games Ajare y, como asesor invitado, el Director de Canal Juegos, el futuro de Blogojuegos y la viabilidad de encarar proyectos conjuntos como la organización conjunta de concursos o tan ambiciosos como conseguir publicidad para la comunidad o cubrir eventos internacionales como la Games Convention. Vamos, que nuestro objetivo es conseguir mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros lectores. Ya juzgaréis vosotros si lo conseguimos 😉


Foto cortesía de Dooders

  1. Me encanta esta idea de BlogoJuegos, ya llevo un tiempo dándole vueltas a la hora de unirme a vosotros. Yo también soy profesional del sector y hace poco me saqué un blog con el cual todavía estoy haciendo pruebas.

Deja un comentario