[E3 2009] Red Steel 2 en movimiento

Iba a colgar un vídeo de Avatar, el juego que está desarrollando Ubisoft en colaboración con James Cameron y que tendrá que hacer honor a una película que viene a ser llamada la revolución tridimensional. Sin embargo en la conferencia de UbiSoft no se llegó a mostrar nada del juego en sí. Sin embargo sí que pudimos observar una demostración de Red Steel 2 y de las posibilidades que ofrece el Wii Motion Plus.

  1. [quote comment=”176237″]No se… pero me ha parecido que el wiimote sigue haciendo lo que le viene en gana.[/quote]
    posi posi, una de dos o el plus no es tan bueno como lo pintaron o la wii no tiene suficiente capacidad para procesar los movimientos…

    a la wii le quedan tres telediarios

  2. Tengo la misma sensacion que los demas, que la consola refleja un poco lo que quiere. Supuestamente debe de llevar el wiimotion plus, pero o tampoco funciona muy alla o es que no saben implementarlo.

  3. jajaj q kbrones xDD Si pareciera q lo lleva aunq se nota poco.
    Y es cierto que varios movimientos o no los hace correctamente o directamente no los detecta. Además q se ve un poco de lag entre los movimientos del tio y lo q hace el personaje. Veremos en que queda…

  4. Aparte de la fidelidad de los movimientos, los combates cuerpo a cuerpo con la katana no parecen gran cosa, ¿no? Parece un poco aburrido…

Deja un comentario