[E3 2010] PlayStation Move, el 15 de septiembre en Europa

null

Sony ha anunciado durante su conferencia en el E3 la disponibilidad y precio del accesorio PlayStation Move para PS3. PS Move se pondrá a la venta en Europa el próximo 15 de septiembre, cuatro días antes que en yanquilandia y seis antes que en Japón. Viva Europa, hostias. Además han dado el precio, en dólares, del gadget de control gestual.

El controlador solo, lo que antes conocíamos como cimbelshock, se pondrá a la venta por 49,99 $; un pack con mando y PlayStation Eye costará 99,99 $ e incluirá un juego llamado Sports Champions. Dicho pack junto a la consola PlayStation 3 Slim con disco duro de 250 GB costará 399,99$. Por otra parte, el Move “Navigation controller” que es add-on que en Wii se llama nunchuk costará 29,99 $ y se venderá por separado.

Los juegos para PlayStation Move costarán 39,99 $ y habrá entre 15 y 20 juegos disponibles el día de lanzamiento. Sony espera que sean 40 los títulos disponibles en la campaña navideña. Entre los juegos destacados que permitirán el uso de Move están NBA 2K11, EyePet y Killzone 3. Otros títulos que ya estarán en el mercado se harán compatibles con Move mediante un parche. Entre ellos Heavy Rain y Resident Evil 5: Gold Edition.

  1. Bueno pues yo la verdad soy el fan no. 1 de los playstations y la verdad considero ganial la idea de playstation move y el precio es exelente gracias

Deja un comentario