El desafortunado vídeo viral de Civilization V

Antes de nada aclarar que soy un gran fan de la obra de Sid Meier. Pero es que el siguiente vídeo promocional de Civilization V no tiene justificación ninguna. Reirse del asunto de la adicción de los videojuegos, y más cuando se está anunciando un título presumiblemente tan adictivo como el último Civilization, me parece algo de mal gusto, como poco.

  1. Si nos ponemos así, hay muchísimos anuncios que no deberían salir… me parece divertido por lo menos teniendo en cuenta que juego es y como se te pasan las horas delante de la pantalla… “Solo un turno más….. 50 minutos más tarde. Ostia, las 2. Bueno, solo un turno más…” xDD

    Y la adicción a los videojuegos, pues bueno, está ahí como el resto de adicciones. En el término medio está la virtud.

    • Exacto, es que el tema es es: Tomarse la adicción a risa, el quedarte cada día enganchado hasta las 2-3 ya sea jugando al WOW o a Civilization con los colegas, pues mira, es lo que hay, tú lo sufres tú te ríes, pero venderte un juego alegando eso… Es como si te vendieran tabaco enseñándote a la gente cómo se come las uñas en el restaurante en el que no le dejan fumar o en el cine, o en el avión…

        • El problema es ese, que a mi no me provoca risa, porque Civilization es adictivo, pero no creo que sea algo de lo que tenga que presumir, porque es tan adictivo que si no te autoimpones límites acaba siendo un problema.

          Vamos, no intentes defenderles, que tú solo juegas al CIV XDDDD

        • Cada día está más claro que a muchos le dan el título de marketing en una tómbola, pero el Civ lo pueden anunciar como quieran, porque ya sé que es la polla, hagan lo que hagan en el anuncio xD

  2. Pues a mi me encanta este anuncio. Continua la campaña del Civ 4, y el meme del CIV del just one more turn.

    A mi me parece una campaña genial, y criticarla por ser políticamente correctos me parece una chorrada.

    • No la critico por ser “politicamente correcto”, la critico porque me parece de mal gusto. Y como me parece de mal gusto, en vez de ser hipócrita, digo lo que pienso, thank you very much.

Deja un comentario