El primer tráiler de Dirt 3 es toda una carta de presentación

Dirt 3 tendrá tanto de simulador de rallyes como de Xtreme Games, o al menos eso se deduce viendo el primer trailer de la próxima iteración de una de las series de velocidad mejor valoradas de los últimos tiempos: Rallyes, saltos estratosféricos, derrapajes por debajo de camiones en llamas… Adrenalina a tope. Eso sí, de ingame nada de nada.

Via | CvG

  1. Una pregunta tonta… ¿en el cine, se gastan dinero en hacer metraje de efectos especiales que luego no aparecen en la peli? … o mejor dicho ¿se gastan dinero en metraje para el trailer que luego no sale en la peli?…

    Este tipo de videos es la forma mas tonta de gastarse dinero que he visto… porque no se a vosotros, pero a mi no me venden ninguna moto con las cinematicas.

  2. no se si sera CG o engine… el motor del juego lo tienen y luego hacer una “flipada” no les cuesta tanto como en una pelicula una escena que no salga al final… vamos creo.

    Otra cosa era como antes, que lo que más molaba era “la presentación”. Yo siempre me tragaba las presentaciones!!

    de acuerdo que no venden motos con estos videos “hoy en dia”… almenos para decidirnos en la compra… es más, creo los juegos q sacan “previas” en CG los crucifijan más que si es un video in game o con el engine.

  3. Pingback: Codemasters presenta Dirt 3 | BeeGamer

Deja un comentario