La GT Academy, el Salón del Automóvil de Barcelona y los campeones Carlos Murillo y Bruno Sousa

Este pasado sábado, en el marco del Salón del Automobil de Barcelona Sony presentó la semifinal Española-Portuguesa de GT Academy cargada de emoción en 4 ruedas. Desde AKB os traemos en EXCLUSIVA el reportaje , ya que fuimos uno de los pocos, por no decir el único, medios de videojuegos que cubrió el evento. Medios de BCN, hacedle un poquito más de caso a Sony, que no está pasando por su mejor momento

La final de este evento constaba de 2 dias de pruebas. El sábado, primer día, tuvieron lugar 3 rondas clasificatorias en varios circuitos del GT5 donde se puntuó las vueltas más rápidas. De estos primeros 23 participantes, salieron los 8 finalistas para el domingo, el segundo día, que se verian las caras en una conducción real a bordo del increible Nissan 370 GT, entrevistas con medios de prensa reales y pruebas físicas.

Para amenizar más el evento contamos con la presencia del piloto de motociclismo Pol Espargaró y de Lucas Ordoñez, el ganador del GT Academy del 2008 y actual piloto del equipo Nissan en la categoria GT, que tras un reñido mano a mano virtual, fueron dando pequeños consejos a los participantes o concediendo fotos y entrevistas.

Finalmente el domingo se sabria quiénes iban a ser los 2 ganadores de esta final y que competirán en la final Europea: El extremeño Carlos Murillo y el portugués Bruno Sousa Ferreira. Desde aquí agradecer a Sony la invitación y lamentar que no pudimos asistir, a causa de unos compromisos ineludibles, el domingo al pilotaje que nos ofrecieron de ese flamante Nissan.

Deja un comentario