inFamous 2 es oficial

null

El próximo número de la prestigiosa Game Informer estará dedicado al más que rumoreado inFamous 2 que ya es oficial. Por ahora de lo que más se está hablando es del rediseño gráfico del protagonista que está causando polémica en la web. Según el director artístico querían hacerlo “más atractivo, un personaje principal más convincente […] más valiente, más urbano pero sin mala leche”.

Según parece el “nuevo” Cole será más como una figura de los deportes extremos que quiere hacer algo por su ciudad. Algo así como un Tony Hawk de los superhéroes urbanos. Según sus desarrolladores, Sucker Punch, “habrá enormes consecuencias para las decisiones y no será tan obvio lo que es bueno y lo que es malo. La moralidad tiene gran importancia en el juego y estamos decididos a que tenga un verdadero impacto y significado, y tiene que ser algo que consiga que te sientas resposables de cómo juegas el juego”. Ya sabéis, más información en el E3 aunque a este paso la única sorpresa va a ser el anuncio de la nueva PSP… anda coño, os lo acabo de putear.

      • joer bueno, es que se me va haciendo mas y mas grande la lista de deseados y los work in progress! hahaha

        tengo una estrategia, os la voy a contar:
        Estoy cosechando el mayor numero de juegos durante estos dos ultimos años, y quiza los dos que llegan, descaradamente mas de los que puedo jugar… Y mi mujer ya me lo dice ya, pero es que todo tiene un por que!
        Es un par de años, no creo q mas, haremos crecer nuestra familia… y como se que durante unos años no podre comprar juegos, pq todo se ira para pañales, papillas y demas… pues entonces jugare todos estos juegos que tengo por ahi sin jugar.. 😛

        que os parece mi estrategis? mmola o si?

        😛

  1. inFamous para mí en su día fué como el Borderlands, lo pillé con muchas dudas y al final me convenció por completo, es un juegazo.

  2. Me parece un plan cojonudo JaumeAV, de hecho yo creo que voy a empezar a hacer lo mismo, ya que en Diciembre espero a mi segundo vástago y si todo va como con mi niña voy a tener muuuuuuuuchas noches en vela para jugar. De hecho, con Lara, me pasé el San Andreas al 100%. 2 veces y “visitando” todos los guiños, huevos de pascua y demás curiosidades que había en el juego. XD

Deja un comentario