1. Sigo pensando lo mismo…. no es lo mejor que se ha visto en esta next-gen.

    Si comparamos las texturas de las caras y los trajes con el GOW, Killzone sale mal parado.

    Ademas, ese pañuelo en la cabeza apesta mucho a GOW :DDDDDD.

  2. Roswell: Yo en cuanto a modelado no tengo ninguna queja, pero en lo que respecta a efectos como explosiones, humo, física, animaciones, iluminación, etc. Le queda muuuuuuuucho por mejorar.

  3. No me refiero al modelado de las caras o los cuerpos… si no a las texturas :D.

    Parece ser que esta generacion se va a destacar por la calidad y cantidad de las texturas mas que por la carga poligonal.

    Y bueno… de las explosiones y demas… ni hablamos, me han parecido bastante cutres.

  4. Hay que tener en cuenta que el trailer pertenece a una versión pre-alpha del juego. Según uno de los desarrolladores, aún queda bastante, faltan muchos filtros y efectos, y que eso del trailer no es nada comparado con la versión actual.

    Si se ve así de impresionante ahora, cuando lo terminen creo que será bestial. Aún quedan muchísimos meses para que se termine, osea que hay margen de sobra. De momento, y tal como lo veo ahora, creo que es brutal.

  5. Macrike: Ese “Muchísimos ,eses” es un arma de doble filo… Porque dentro de “Muchísimos meses” habrá “Muchísimos Grandes Juegos”, quizá incluso mejores de lo que quizá promete KillZone 2. La realidad es que en 2 años no han conseguido superar a Gears of War, un juego que tiene ya unos cuantos meses

  6. Pingback: [Destrempada E3] Nuevo video ingame de KillZone 2 at

  7. Pingback: UFC 2009 en HD at

Deja un comentario