Más imágenes y nuevos detalles de Assassins Creed 3

La gran polémica que ha generado el anuncio definitivo de este Assassins Creed 3 durante la Guerra de la Independencia Norteamericana ha dado para escribir líneas y líneas tanto en los medios especializados como en los diferentes blog o fansites de la saga. Gameinformer, con su cobertura especial del juego durante este mes, nos vuelve a arrojar un poco de luz en la oscuridad dándonos nuevos detalles del juego y mostrándonos unas cuantas imágenes, la mayoría artísticas, del mismo. ¿Quieres saber más? Hay algunos detalles bastante interesantes.

[AKB] Assassins Creed 3

Lo más destacado quizás sea que el juego alternara los escenarios tanto en verano como en invierno, produciéndose con los cambios de estación diferentes variantes en el comportamiento de los personajes controlados por la IA e incluso en los diferentes caminos que deberemos ir recorriendo. Puede que, por ejemplo, en invierno tengamos que seguir una ruta distinta a causa de los caminos helados o de la nieve y que en verano tengamos acceso a otros diferentes. Se prevé que una buena parte del juego se desarrolle en un mundo abierto, se están hablando cifras del 30%, aproximadamente. Además alguna parte del mismo también ocurrirá durante la infancia de Connor, el nuevo protagonista de la saga con permiso de Desmond, claro.

Aunque habrá sitio para las ciudades, por supuesto. Por el momento sabemos que New York y Boston aparecerán en el transcurso de las aventuras de Connor. No está claro si también aparecerán otras ciudades importantes, al parecer Ubisoft quiere guardar bastante bien este tipo de detalles, por el momento.

También comenzamos a saber los primeros detalles de los personajes históricos más famosos. Sabemos que Connor se encontrará con regularidad con George Washington, el cual toma un papel bastante importante en el desarrollo del juego. También podremos ver a Benjamin Franklin, aunque con mucha menos asiduidad e incluso a Charles Lee.

¿Qué os van pareciendo estos nuevos detalles del juego? A mí desde luego me van gustando, aunque la polémica está servida. ¿Conseguirá el resultado esperado Ubisoft?

Recuerda que Assassins Creed 3 sale el 31 de octubre para PS3 y Xbox 360 y un poco más adelante para PC.

 [nggallery id=169]

Vía | VG24/7

Fuente | GameInformer

Deja un comentario