Medio millón de puntos en el gamerscore

Enhorabuena al friki sin vida social, laboral o familiar de Stallion83 que ha sido el primer humano en conseguir 500.000 puntos en el GamerScore de Xbox 360. Su objetivo, alcanzar el millón de puntos aunque, y ésta es mi opinión, tendría que ser perder la virginidad y, a ser posible, sin pagar por ello. Aunque tal vez salir de su habitación sería un logro más que suficiente.

  1. pienso que tendra algun truco para sacar los trofeos en distintas versiones regionales, (puede que el save valga o algo) sino es asi no me quiero imaginar la de dinero que tiene que tener para echar tantas horas jugando, supongo que solo sale ha comprar juegos y la comida que pueda encargar,

  2. ¿Y no es posible que sean varios con una misma cuenta? No se si eso sería posible, pero si se puede, es la única explicación que se me ocurre.

  3. Coincido con Toño, este seguro que no necesita ni comer, ni respirar, ni nada de nada, sólo con ver su imponente gamertag ya tiene cubiertas todas sus necesidades vitales, existenciales y demás.

    Cómo están las cabezas, eh… XD

  4. segun otra pagina son 682 juegos jugados, entre ellos varias versiones del mismo, (de hay que le pueda tal vez valer los mismos saves para distintas regiones del juego(aunque no se si se podra usar esto aun cambiando la cuenta de usuario))
    bueno poniendo una media de 20 Horas por juego para conseguir esto creo que salen 13640 horas casi 2 años jugando sin parar (si la morriña matutina no me ha hecho cometer un error)

  5. Conseguir una puntuación asi se pasa mucho de lo inhumano. Creo que ni aunque nos pagaran por jugar podriamos llegar a algo asi sin que el coco nos diga basta un momento u otro…

  6. Pues a mil puntos por juego sin expansiones pues por lo menos son 500 juegos, este tio debe de currar en un videoclub al que no va nadie y puede dedicarse a viciar todo el santo dia.

Deja un comentario