1. ooooooooooooh yeeaaaaaaah…. yo que dudaba entre Forza3 y NSFShift…. entre el llaverito de la ed.col y montmelo… va ganando terreno el forza

    PD: Se que quizas no son comparables el FM3 y el NSFShift, pero debo elegir un solo juego de tipo conduccion… ehem

  2. Vale, no me quejo. Pero que conste que Montmeló comienza a ser otro de esos circuitos que aparecen en casi todos los juegos… y algunos ya nos aburrimos bastante de estos temas (alguien dijo Laguna Seca o Suzuka?)…

    Por qué no incluyen más circuitos como Span, Sansenring o Brands Hatch?… son muchísimo más divertidos que la mayoría de los circuitos que introducen en los juegos…

  3. la verdad es que por preferir, yo hasta tb prefiero circuitos ficticios… pero montmelo es montmelo para los que somos de aqui de la zona

  4. Supongo que hay cabida para las dos cosas, tan monótono como que hace ilusion porque lo conoces al dedillo, y por supuesto hay circuitos mucho mas divertidos de Montmeló, como por ejemplo el circuito urbano de Macao es una pasada

  5. Es cierto que los circuitos ficticios pueden ser más divertidos, pero si el Forza es un simulador “puro” no se van a liar a meter circuitos inventados, lo suyo es que metan los reales más importantes, y el de Cataluña lo es.

  6. [quote comment=”198429″]Es cierto que los circuitos ficticios pueden ser más divertidos, pero si el Forza es un simulador “puro” no se van a liar a meter circuitos inventados, lo suyo es que metan los reales más importantes, y el de Cataluña lo es.[/quote]

    Lo que dices tiene su base, pero piensa tambien en que si empezamos a tener juegos de coches con los mismos circuitos, esto va a terminar siendo un aburrimiento, como dice Ray.

    De todas formas, nunca he sido partidario de incluir los circuitos reales que se usan en los campeonatos… son graficamente iguales entre si, con poca vistosidad grafica, y menos originalidad que ofrecer.

  7. danny! el joan i jo ens el reservarem segurament! els vicis q ens hem fotut amb el FM2 no tenen comparacio… q? tampuntes??!!

    tiene una pinta brutal! 😀

    en anait teneis galeria molona.

Deja un comentario