Paella’n’Games: Una entrega de premios descafeinada

Odín, chivato máximo, presumiendo de premios: Camiseta de C&C 3 y Sim City cedidos por EA y camiseta de The Darkness y pegata, cedidos por Take Two

Bien porque algunos están de vacaciones, bien porque otros están indispuestos o por descoordinación, la entrega de premios de Paella’n’Games ha sido un acto bastante solitario. De los 12 participantes del evento tan sólo 3 hemos asistido, y 2 de ellos éramos los organizadores. De mear y no echar gota. Ante tal situación Arnau y yo hemos decidido anunciar un ultimátum: los que quieran recoger el juego que les pertoca, que se personen en el plazo máximo de una semana, con fecha máxima 1 de agosto, en las oficinas de Canal Juegos. Sino, se aplicará la Ley Salomónica: Se sortearán entre los lectores los premios.

Arnau apelando a las horas de entrenamiento con Wii Sports

El kimono de Teken 5, gentileza de Sony

Más premios cedidos por Sony y la camiseta de C&C cedida por EA

  1. ¿no van a recoger regalos? que pasa, ¿que les dan regalos todos los días? A mi no me llegan ni los reyes majos esos (soy republicano 😛 ), así que los vería con buenos ojos XD

  2. a mi también un boli ya me hace ilusión XDDD
    pero vaya, guapisimos los regalos ^__^
    la camiseta del rigde racer especialmente es una triunfada 😀

  3. Jorl, … no me habia dado cuenta del detalle… es lo mas coolfriky del momento, … ir a recoger frikypremios con los pantalones del pijama.

    ¡¡¡¡ Frikypowaaaaaaa !!!!

    Por cierto, ya estais haciendo un concurso para sortear esas camisetas del RR que me han dejado enamoradito del alma. Una tiene que ser mia sea como sea.

  4. kungfukiyo: La costumbre es que es muy mala, ya las piernas te llevan siempre al mismo sitio xd

    escríbele un mail a arnau (arnaus at gmail.com) para que te indique bien, pero vamos, que está justo al lado del hotel hesperia que hay al lado de tv3, cerca de sant just.

Deja un comentario