Recopilación de información de Little Big Planet

El juego que prepara Media Molecule está tan cerca que los medios no paran de probarlo y contaminar nuestras mentes con información que provoca ansiedad por tenerlo a nuestro lado. Los últimos, Kotaku durante la Comic-con, tras lo que han recopilado un listado de posibilidades que os ofrecemos traducido. ¿Sabías que puedes sacarle una foto a tu perro, convertirla en una pegatina e ir estampándola por los niveles? ¡Larga vida al hype!

null

Caracterización de los personajes

– Hay un traje como el de la película Tron, además del ya visto de Killzone.
– Nuestro personaje puede hacerse con 25 tipos distintos de material, no sólo tela de saco como las bragas de … esto, ¡25 tipos de materiales!
– No sólo podemos elegir vestimenta y composición facil, sino también items. Hay espadas de madera, varitas mágicas (con o sin estrella)…

Más en el interior…


Editor de niveles

– LBP viene con aproximadamente 10 vehículos prefabricados y que se pueden editar a nuestro antojo. El redactor de kotaku estuvo conduciendo un lowrider.

– Los objetos de madera se pueden quemar

– Se pueden crear gatillos o “triggers”, es decir, un evento que suceda cuando ocurra algo. Por ejemplo se puede diseñar una caída al vacío y una cuerda para salvarla y hacer que cuando alguien se sujete la cuerda se suelte.

– Se podrá diseñar cualquier cosa; cuentan que sería posible construir un nivel calcado al de cualquier Mario o Sonic, pero que tendremos que trucarlo de cierta forma para que no lo baneen de los servidores dónde se podrán descargar los niveles diseñados por la people.

– Imaginad que queréis hacer una alfombra. Lo único que hay que hacer es sacar una fotografía de la alfombra en cuestión, aplicar el diseño sobre algo suave y fino como la esponja, y grabar el ítem.

– Se puede recompensar a los jugadores que disfruten de uno de los niveles que diseñes con premios. Por ejemplo, puedes regalarles un vehículo que hayas creado si terminan el nivel u otorgarles un ítem oculto si lo descubren jugando en tu nivel.

– En cualquier momento del juego puedes pegar un sticker, una pegatina con una imagen que saques con el PS Eye. Así que si fotografías tu cara la puedes pegar en la pared de un nivel, por ejemplo.

Emotividad

– Con el pad digital se puede elegir tres grados diferentes de ira, tristeza, felicida y miedo. Por ejeplo, si presionas arriba sonries, si vuelves a pulsar, la sonrisa se hará más grande y si lo haces una vez más sacarás la lengua.

– Mientras se pulsa el botón R2, el stick derecho controla la mano derecha, e igual con el L2 y la mano izquierda.

– Los controles de inclinación indican hacia donde mira tu personaje. Sin embargo, si mantienes pulsado el botón L3 lo que se mueve no es la cabeza, sino las caderas.

Deja un comentario