Rumores sobre PSP2

Según nos cuentan en Kotaku la nueva consola portátil de Sony está ya en manos de numerosos desarrolladores que, al parecer, han filtrado algunos datos de la nueva consola.

Todo indica que la nueva portátil tendrá una pantalla alrededor de una pulgada más grande que la actual PSP y Sony se refiere a ella como una pantalla en HD. Además parece ser que en la parte trasera del hardware habría un panel táctil, que las fuentes señalan que sería una especie de mouse trackpad de gran tamaño, aunque no se sabe cómo se podría utilizar en los futuros videojuegos de la consola.

Según los rumores la máquina llegaría al mercado a finales de 2011 y podría ser una mezcla de máquina de videojuegos, lector de libros electrónicos y ordenador portátil. El hardware aún está en fase de pruebas y Sony se encuentra ajustando la duración de la batería, el consumo de energía y algunos problemas que están teniendo con el sobrecalentamiento de los dispositivos de pruebas.

  1. cuidadín que los últimos sobrecalentamientos acabaron en incendio directamente !

    .,.

    ya puestos le faltaría móvil ¿no?

    y ya puestos a pedir, pantalla de grafeno autoenrrollable, claro

  2. pues visto lo que ultimamente hace sony sera
    -pantalla tactil
    – 3d
    – puede que dos pantallas (o 3 y a que ello siempre copian un paso por delante)
    -usb, multiple lector de tarjeta
    -wifi
    -sensor de huellas, proximidad, giroscopio, acelerometro
    -vamos un hibrido de iphone y 3ds

  3. Mal empezamos con rumores de sobrecalentamiento ahora en una jodida portatil xD
    Esta vez intentaré controlarme y no picar como en la anterior generación, demasiadas promesas, datos técnicos, y mentiras.
    Espero que después de meterle tantas “cosas”, posibles chuminadas casual y datos técnicos no se les vuelva a olvidar el segundo analógico.

Deja un comentario