Sony quiere que pruebes betas de PS Vita

Sony ha sorprendido a todos los subscriptores de PS Vita a fondo con la posibilidad de acceder a las Betas de PS Vita y poder probarlas antes que nadie. Sin duda, un buen reclamo para aquellos que ya tienen su consola portátil y hacerle parte del trabajo a Sony, que supongo pedirá algún tipo de report o encuesta de las betas que probemos para poder mejorar el producto final.

Si aún no te has subscrito, estás tardando, ya que además de acceder a un sorteo en el que te otorgará la posibilidad de probar las betas que saquen para PS Vita, cada mes van lanzando códigos para descargarnos fondos de pantallas exclusivos y otros regalitos.

Una forma de mantenernos al día, además de recibir pequeñas recompensas gratis. Pero como sabemos que no todos estáis registrados, estad atentos porque hoy regalaremos el código de este mes para descargaros temas exclusivos de Unit13, Resistance: Burning Skies, LittleBigPlanet y Little Deviants al primero que nos haga un RT de esta noticia e indicando que los quiere por nuestra cuenta Twitter. ¿Que más quereis?

Podeis registraros por aquí

Deja un comentario