Waldemar, the Warlock irrumpe en Kickstarter y Steam Greenlight

Los Survival Horror están renaciendo gracias a los estudios independientes y lo mismo con las aventuras gráficas a la antigua usanza. El último título en devolver el Point and Click a nuestros monitores es un desarrollo español: The Weird Story of Waldemar the Warlock de enComplot.

The Weird Story of Waldemar the Warlock

La aventura diseñada por estos granadinos está ambientada en la ficticia Groldavia, un territorio antiguamente gobernado por Waldemar Gorobec, un cruel mago de gran poder que fue quemado en la hoguera por sus crímenes. Nuestro protagonista, el historiador y licenciado en ocultismo, Alistair Ainsworth, está obsesionado con la historia del viejo Gorobec y decide dedicar su vida a investigar su leyenda.

Este proyecto promete traer de vuelta todas las mecánicas que hicieron populares a las aventuras gráficas de hace décadas. La resolución de puzzles mediante combinación de objetos que debemos encontrar a base de explorar los entornos, humor negro ambientando en un entorno de estética victoriana, personajes carismáticos y divertidas situaciones es todo lo que necesita este Waldemar, the Warlock para engatusarnos y por lo que hemos podido probar en esta demo, lo tiene todo para triunfar. Dicho esto, no olvidéis ayudarles en Steam Greenlight y en Kickstarter.

Deja un comentario