¡Cimbelshock para todos!

Atentos al rumor que nos llega desde Gizmodo. Según una patente de Sony, la compañía nipona podría estar desarrollando un:

controlador de videojuegos para consolas que se maneja sujetándolo con las manos y con una pantalla táctil de cristal líquido en él. La pantalla LCD, dependiendo del tipo de consola de juegos que el usuario haya seleccionado, mostrará una distribución de botones dependiendo de si ha elegido una u otra consola. La disposición de botones incluye varias teclas seleccionables por el usuario para introducir comandos en la consola de juego

Supongo que no os habréis enterado de nada, lo que es lógico tratándose de una patente (allí no trabaja cualquiera, mirad a Einstein). Podemos resumir que Sony ha patentado un mando con pantalla táctil que se puede conectar a cualquier consola y que dependiendo de a qué consola lo conectemos nos mostrará una u otra configuración de botones. Es decir, un mando universal con pantalla LCD y funciones táctiles.

null

  1. Supongo que cuando dicen “una u ota consola” se referirán a la PS3 o la PSP, no creo que sea compatible con la 360. O a lo mejor es para una nueva distribución de botones para los minis.. a saber.

  2. se ve que sony no sabe crear sus propias ideas, primero plagearon el control de snes con el del playstation 1, despues cuando salio el nintendo 64 los de sony decian: ”o tiene una palanca analoga?, copiemosla, tiene vibracion? copiemoslo”,despues cuando hicieron super mario 64, mario kart 64 y mario party, oh, hola crash bandicoot,no estas copiando algo?, ah si a MARIO, despues hicieron playstation move, o pero que sorpresa!, ¿no me recuerda a algo? ah si ya se, el nintendo wii! ahora quieren copiar el wii u ”o el wi u es la consola mas popular? copiemosla!”

    honestamente seria mas facil que me dispararan con todas las armas que existen hasta ahora justo en el corazon, todos a la vez y con los ojos cerrados, a que sony haga sus propias ideas

Deja un comentario