¡Está vivo! ¡VIVO!

Llevamos algo más de dos años haciendo este blog y día tras día escribiendo vas agotando ideas y, sobre todo, titulares. Creo que el que encabeza este post se lo dediqué a Alan Wake en su momento, pero poco importa. Sigue teniendo validez para el juego del que vamos a hablar.

Siempre me acuerdo de él en estas fechas. Se trata de una de las motos que nos intentaron vender en el E3 del 2005, en el que la PlayStation 3 era aún un animal mitológico cuya simple mención evocaba placeres por descubrir. Se trata de Killing Day, que hace ya cuatro años, en el único metraje mostrado hasta la fecha, pintaba así de bien:

El juego se había “cancelado”, hasta que hace una semanita, cuando un abogado de Ubisoft fue a la oficina de patentes y marcas estadounidense y registró Killing Day. Y a menos que hayan cambiado de idea, que todo es posible, y vaya a controlarse con el Wii Motion Plus… puede haber sorpresa la próxima semana.

  1. coño me acuerdo de este juego q deveria de estar ya asta en platinium o la correspondiente version segun consola y todavia no a salido? joder si q esta mal el asunto

  2. Ni sabía que existiera este proyecto… Pero el video para ser tan viejo, tiene una pinta bastante decente…

    A ver si hay alguna sorpresa en el E3.

  3. Eso pasa por anunciar los juegos veinte años antes de que vayan a salir. Durante el desarrollo de un juego pueden pasar muchas cosas, cambios de equipo, de guión.. incluso cancelarse. Luego toca lamentarse.

  4. Este es “el vídeo de Alan Wake” que te decía, Toño, imagina cómo estaba cuando vi la entrada… XDDD

    Yo le recordaba, en su momento me llamó la atención por el toque gráfico tan particular y el manejo de las pipas, pero tampoco me pareció que fuera a ser la leche y cuando “desapareció” le di por “muerto”. A ver qué sucede ahora…

  5. Acabo de recordar que tambien vi este video hace mucho, pero creo que como casi todos le perdi la pista. No pintaba mal, como vemos entonces. Para ps3 tambien se lanzaron, si recordais, a anunciar el nuevo The Getaway y el Eight Days para luego tambien perderse en el tiempo. Una pena, pues esos dos juegos a mi me llamaban…

Deja un comentario