¡Felicidades Sonic!

El pequeño erizo azul ya tiene 20 años. Muchos kilómetros en sus pies, corriendo a ritmo frenético por nuestras pantallas. Tal día como hoy en 1991, se lanzó al mercado Sonic The Hedgehog para Megadrive y SEGA lo celebra con unas cuantas cositas.

Sonic Generations

Para empezar, hoy han publicado en Japón una demo de Sonic Generations con la que se podrá jugar y descargar al célebre primer nivel de Green Hill Zone Act 1 con el clásico aspecto de Sonic. Parece que SEGA planea lanzar esta demo en el resto de regiones, pero solo por tiempo limitado. A ver si luego cuando llegue a casa hay alguna sorpresa en mi 360… (está también para PS3)

Por otro lado, para los usuarios de iPhone y iPod Touch también se ha lanzado una aplicación gratuita. También tendrá lugar en el nivel que acabamos de mencionar (en esta ocasión el que jugamos en el episodio 1 de Sonic 4), pero además podréis obtener información reciente acerca de Sonic, descargas semanales de fondos de escritorio y un mini-juego llamado Sonic the Sketchhog en la misma.

Aplicación Sonic 20th Aniversario

Via | Siliconera y Andriasang

Actualización (23.06.2011, 18:00h): Además de lo que os comentábamos en la noticia, siguen goteando más ofertas. A saber:

– Tanto en Xbox Live como en PSN, los DLC de Sonic & Sega All-Stars Racing tendrán un 50% de descuento en su precio normal.

– Los poseedores de PlayStation 3, pueden acceder a partir del 12 de julio a un pack especial en la Store con 4 juegos del erizo por 17,99 euros.

  1. Es bastante probable. También hay una exposición en Madrid de Sonic en el Teatro Alcazar hasta el día 26, pero no se exactamente que tiene ni de que trata.

  2. Por lo que he probado de la demo por fin parece ser que esta vez la han clavado… eso sí, no me ha acabado de convencer el hecho de que si te tocan y pierdes anillo te quedas medio segundillo KO mientras los anillos se escampan por toda la pantalla, espero qeu sea una manía mía que con el tiempo olvide o que en su defecto lo arreglen antes de que salga el juego

    • Si, graficamente han tenido muy buen gusto, esta todo perfectamente recreado. El problema son los cambios de camara, y las perspectivas, sin contar ese zoom que no se a que viene. Al final te das cuenta que la camara mas jugable es la original, … el resto son experimentos que le restan jugabilidad. ¿Alquien tiene la sensacion de que va mucho mas rapido que el original?.

      • Va más rápido. Aunque en la 360 si activas el efecto 3D, se ralentiza en algunas ocasiones. Por ejemplo cuando están en la cascada con las plataformas moviles. No se si en PS3 ocurrirá… a ver si luego le doy un vistazo (si es que la han puesto en la Store)

        • Lamento decirte que algún bajón de frames he notado sin 3D, fue algo puntual, apenas perceptible, posiblemente sea por la versión que es.

          Dejando eso a un lado, a mi me ha gustado. Roswell los cambios de cámara son el momentos que no afectan, una recta que termina en un salto y poco más

        • Y ojo al apartado sonoro del juego, igual la gente no lo aprecia, pero el lavado de cara de la melodía de green zone es brutal.

          Los efectos están bastante bien, sobre todo que se escuchan las pisadas de Sonic, me hace gracia como cambia el ritmo según lo rápido que corre.

          Deberían bajarle un punto la velocidad, en algún momento solo ves verde a toda leche por la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 8 =