¡HOLA!

null

Se me saltan las lágrimas de la alegría que me da contaros esta noticia. Lorne Lanning, la mente tras la franquicia Oddworld, para mi gusto una de las más brillantes de los últimos años tanto desde el aspecto jugable como por su diseño artístico, va a volver de forma descargable mediante la PlayStation Network y Steam.

Parece ser que en primer lugar serán los dos títulos que se lanzaron para PSX, Oddworld: Abe’s Oddysee y Oddworld: Abe’s Exoddus , los que se pondrán comprar a través de la PSN. Y un tiempo después, mediante Steam y otras formas de distribución digital recibiremos tanto esos dos títulos como Munch’s Oddysee y Stranger’s Wrath, que fueron publicados originalmente para Xbox.

Además, en la entrevista original, Lorne afirma que están «trabajando en algo que esperan anunciar pronto». Y por el bien del sector, espero que no se refiera sólo a una película de animación.

Y para los que tengan el baúl de los recuerdos cerrado, los juegos de PSX SÍ son compatibles con todas las PlayStation 3.

  1. Que grandes y entrañables juegos. Anda que no era simpatica la vocecila del prota. Buena noticia que sus creadores esten trabajando en algo nuevo… 😀

  2. Compra segura! No pude disfrutar completamente del primer Oddworld por q me lo prestaron por unos dias, y me quedé con ganas de pasarmelo.
    Recuerdo q los cutscenes me impactaron por aquella epoca.

  3. Pingback: El regreso de las historias de Oddworld | Ecetia

  4. Pingback: Akihabara Blues

  5. Pingback: New videogames: The return of the histories of Oddworld

  6. Pingback: Spiele downloaden: Die Rückreise der Geschichten von Oddworld

  7. Pingback: Racing games online: Возвращение историй Oddworld

  8. Pingback: Jeux arcades: Le retour des histoires d'Oddworld

Deja un comentario