¡Hostias, la oveja!

Un nuevo vídeo extraído de la demo de Gran Turismo 5 que están disfrutando los participantes de la GT Academy nos permite apreciar una vista inédita en las repeticiones: la de los pilotos. Sólo le falta decir los clásicos RAS y cagarse en las ovejas que se cruzan en el camino para que sea más real.

  1. anda q…. pero que hace el piloto?? si cada vez q gira tuerce la cabeza mas que la ninia del exorcista!! y cada vez que cambia de marcha mira para abajo tambien torciendo la cabeza totalmente! hahaha

    si se conduciera asi, y mas a 200km/h habria unas hostiaaas! XDDD

    lo siento, me da la risa con este juego…. hehe

  2. Vaya chorrada.

    Para cuando un buen juedo de Rally, de los de verdad, tu solo contra el crono….ains, que poco me congratula el Gran turismo

    • los rallies de GT siempre han sido de risa… desde el 2 donde salieron por primera vez…

      aquellos circuitos aaaanchossss con curvas q no se acababan nuuuunca… con 5 oponentes masss! hhaha

      y tenia como competidor a todo un Colin McRae…

  3. Tanta jodida «cocción» con éste GT5… a que al final se piñan, como les ha pasado con el de PSP (aunque los de siempre se empeñaran en deeefeennndeeerrrlooo… ¿capicci la coña? XDDD).

    Ya hubo muchos que prefirieron desde el principio la saga Forza, yo fui más de GT, aunque tengo y me gustan ambas; pero, por lo que se comenta, me da que Forza 3 ya se la está «clavando» y cuando se la saque (si es que acaba de salir la criatura de Polychony alguna vez) habrá más sangre.

    Coñazo de minihype con detallitos a cuentagotas para nada… que saquen de una puñetera vez el GT5 o que se vayan a coger amapolas de esas que decía el otro lumbreras.

  4. Pues a no ser que puedas personalizar las caras con tu propia foto… no le acabo de encontrar ningún atractivo a esta cámara… a parte que no se si en algún juego de Rallies ya la implementaron en su día…

Deja un comentario