¡It’s Free! Dos DLC gratis de Shift 2 para los usuarios de PC

Shift 2: Pack Speedhunters

¡Si señores!… con esto de las rebajas, ultimamente estamos viendo descuentos, juegos que se vuelven Free to Play… y ahora, hasta contenidos extra (a.k.a. DLCs) … ¡Gratuitos! ¡¡El mundo se acaba!! ¡La gente de marketing se va de vacaciones y no sabe lo que hace!

Me gustaría que perdiesen la cabeza de esta manera más a menudo. El ejemplo lo tuvieron muy clarito con Criterion en Burnout Paradise: “Como rehacer un juego por completo a base de parches y contenidos descargables, sin pedir un duro a cambio y mejorando aun más la experiencia del jugador” … Así cuando sacaron uno de pago, ¡uno pagaba encantado, oiga!

A Electronic Arts le ha dado por colocar completamente gratis el Pack Leyendas y el Pack Speedhunters para Shift 2. Eso si, a través de su plataforma Origin que hay que sacar pelas para mantener los servidores, no se crean… Por cierto, no se que van a pensar los usuarios que ya hayan pagado por estos packs (¡Coj!… ¡Consolas, coj!)

El primero de ellos contiene una docena de coches y 5 pistas nuevas de la edad dorada de la competición, como ya contamos en su día, mientras que el Speedhunters incluye dos modos de juego nuevo: Drag y Standing Mile, además de catorce coches nuevos para picar a la peña a través del Autolog.

Así que ya sabéis: ¡A caballo regalado… patada en los …! No, perdón; ¡A descargar!

Deja un comentario