1. Aqui en mi tierra decimos algo muy significativo para expresar nuestra envidia hacia una persona que posee algo y alardea de ella: “tu puta madre, cabron”.

  2. me lo parece a mí o lo que ha sacado de la caja de pandora cabría perfectamente en media caja de pandora? pk todo son libritos o tarjetas. De todas maneras, quien me diga que esta edición coleccionista mola, es que no tiene buen gusto XD. ¿Donde metes esa caja de plástico pintada a brochetazos? ¿en la estantería? ni mi madre lo querría de joyero.

    • jaja muy buena, es que encima al GOW3 no es ni la versión Digipack coleccionista que saldrá en las tiendas, te meten la normal XD. Yo me esperaré tres meses que conociendo a sony bajarán el gow3 a 30€ en nada y cuando salga el collection, a lo mejor por 60 o 70€ tengo los dos y me ahorro el joyero horrendo.

  3. Que va, seguramente me pille el FFXIII (ya lo sé, te cagas en él) aunque no se si esperarme, ver por fin el GoW a ver que tal y pillármelo en vez del Final. Maldito Hype y malditas anisas, que siempre pasa igual: “éste no me lo compro seguro” y al final siempre caes.

    • yo me c… haha nono ara en serio.. un companyero mio de curro q es final fantasero de pro, me decia el jueves pasado lo MIERDA q es este final… asi q sin ser yo quien lo dice, parece q este final no es demasiado bueno..

      yo me pillaria el GOW3 de todas todas 🙂

  4. La verdad es que le están dando bastantes palos y no se que hacer, el GoW se que me gustará seguro y el Final es para dedicarle muchas horas y si no te engancha… mal asunto.

  5. AAhhhh mi odio por ti crece!!! Ayer me fundí el Heavy Rain (platino incluido, jeje) y hoy ya tengo mono de algo nuevo. Estoy ahora mismo metido en Zavvi y creo que voy a pedir el GoW, a ver si para la semana que viene me lo traen.

Deja un comentario