¡Más Hype! Primer tráiler de Resident Evil 6

Capcom ha confirmado la fecha de lanzamiento de su Resident Evil 6 gracias a este tráiler. Al parecer todo ha sido una campaña publicitaria perfectamente orquestada pues el vídeo se encontraba subido de manera privada desde hace dos días en su canal oficial de Youtube. Una nueva entrega del gran juego de Capcom va a salir antes de lo esperado. ¿Apostarán está vez por un juego más terrorífico y seguirán en la línea de la acción? Mírate el vídeo y descubrelo.

[AKB] Resident Evil 6

  1. Muy potente y graficamente parece lo mejor que se ha visto en esta gen.En cuanto al diseño, unas escenas parecían sacadas directamente de los Gears,trincheras incluidas y otras de los Cod:MW.

    Quizás este sea lo que debió ser el RE 5. Parece que nos podemos olvidar definitivamente del estilo clásico en favor de la acción frenetica.

  2. Coincido con Sendoh. Una vez más CAPCOM se pasa por el forro el concepto acuñado por los tres primeros Resident’s y parece que nos ofrecerá un espectáculo visual donde prima la acción y ritmo frenéticos. Aparte del Gears of War, yo hasta veo reminiscencias de la saga Uncharted en este primer trailer. Qué pena. Tenían la oportunidad de recuperar lo que tanto se echa de menos…

  3. Pues yo creo que la saga ha tenido que tomar este ritmo mas de acción necesariamente, si no fuese así se perdería la esencia de la historia del juego, es algo a lo que no llegan muchos, el virus es la forma en la que avanza el sistema de juego. Yo tambien hecho de menos los anteriores pero es que si no la historia no avanzaría y sería un pelmazo contarla de una forma tan «arcaica» por asi decirlo.

    • yo también creo que la saga no podía quedarse en esos toscos controles que tuvieron los Resident Evil de gamecube, que fue lo último que se pudo jugar de ese estilo. Lo que yo anhelaba en la saga era algo más de terror y una atmósfera más tétrica que la soleada áfrica no daba ni los páramos recónditos de españa. Mirad dead space 2, es oscuro, a veces agobiante (sobretodo por el final) y es acción, pero sigue siendo un juego de terror. Los resident es que ya solo eran de acción, por eso yo agradezco de nuevo que vuelvan un poco a la atmósfera lúgubre. Que tenga acción no es malo, sino mirad dead space 2, es la repera jeje.

      • Para mi efectivamente no podia continuar con aquel control de antaño pero sí con el género, survival-horror o como se quiera denominar, lo de hoy es un tercera persona de acción sin ninguna profundidad.

        Y por Dios,al menos que se pueda correr y disparar a la vez en este que lo del 4 y 5 era para matarlos

      • Yo creo que viendo que el RE5 ha sido el que más ha vendido siendo de acción, el 5 de terror va a tener lo mismo que la peli de Freddy vs Jason. Las companias se mueven solo por la pasta.

    • Todo lo contrario, eran de mis preferidos. Pero asumiendo que los actuales son simples juegos de acción (muy lejos en calidad de aquellos primeros, no solo por formar parte de otro género) el RE5 me pareció una absoluta decepcion y malo (y pasando el tiempo me parece peor). Parecía un reboot del 4 pero con una historia aun mas floja y en ciertos aspectos anclado en las limitaciones del pasado.

Deja un comentario