¡No gastéis más dinero en discos duros de la 360!

Porque una actualización del dashboard el próximo 6 de abril permitirá utilizar dispositivos de almacenamiento masivo USB de entre 1 y 16 GB para guardar los datos en la consola (perfiles, partidas, demos, juegos descargados). Confirmado por Major Nelson así que no gastéis más en discos duros caros que no vais a utilizar. A pesar de que esos HD de 250 GB a 99 € son tentadores.

null

  1. enormeeee!!! 20gb a mi se me hacen cortas, sobretodod espues de que permitan instalar el juego en HD.

    aunque solo puedas poner hasta 16gb apesta… que permitan cualquier HD, hasta de 1TB, aunque necesite un sistema de archivos exclusivo…

  2. La verdad es qeu poian haberse estirado y no poner esa limitación, pero bueno.

    Me pregunto si esta actualización irá encaminada al nuevo rediseño de la consola.

  3. Yo también conservo mi HDD de 20Gb de la otra 360 y tampoc es que haya tenido problemas de espacio. Sólo me bajo demos, que luego suelo borrar… salvo puntuales excepciones, tengo pocos juegos de XBL (aún tengo pendiente descargarme incluso el Braid y el Portal… lo sé, lo sé) y no instalo los juegos.

    Aunque no vendría mal un poco más de capacidad.

    La medida en sí me parece correcta… a medias. Esto es: La idea es excelente y se debería de haber adoptado hace mucho (eso de las Memory Cards oficiales es una ful trasnochada de cojones), pero esas limitaciones de tamaño son directamente absurdas; y es más… Microsoft debería de ser inteligente y liberalizar el uso de cualquier HDD (como hizo Sony en un certero movimiento, aunque luego vinieron mil cagadas, unas solucionadas y otras no). Eso animaría mucho a los usuarios reales y potenciales de la 360. Y ya si dejaran de cobrar por el Live… sin competencia, entre estas medidas y lo del Natal, se acabaría de comer (no ninguneo a Wii, que sigue siendo la primera y destacada en ventas) esta generación y la siguiente.

    No obstante, y por seguir “pisando charcos”, ya dije que esta generación… a pesar del fulgurante y arrollador (y sorprendente!) despegue de Nintendo con su Wii, podría acabar con un reparto de la tarta en tres porciones bastante más similares que lo que pudieran indicar los datos en un principio. Y si esto no os parece suficiente locura (hace bastante que lo dije, escrito en el foro vikingo está), añado que la siguiente generación Microsoft será clara vencedora… por mucha inercia que tengan el todopoderoso (ya menos, hay mucho “escaldao”) logotipo “pleiesteision” o la magia de la gran N.

Deja un comentario