Novedades del Efecto de Masas 3 y su progresión

Cada vez queda menos para que tengamos en nuestras manos el final de la gran “Space Opera” de Bioware. Como era de esperar en una continuación, la mayoría de las características desveladas de Mass Effect 3 no causan sorpresa. Son más bien retoques de lo que hasta el día de hoy ha sido una saga fantástica, lo que hace aún más difícil incorporar novedades pero si es muy factible aumentar todo lo que ha llevado en las anteriores entregas a ser una referencia de los Action-RPG.

Efecto de masas 3

Así pues según Jesse Houston, Associate Producer del juego, podemos disfrutar de un nivel de combate mucho mayor con todo lo que esto conlleva: Un mayor uso del escenario en nuestras peleas, un amplio abanico de modificación tanto en armas como en desarrollo de habilidades y un considerable incremento de la IA enemiga.

Efecto de masas

Respecto a la trama que es su verdadero punto fuerte, no han desvelado demasiados datos. Como hasta ahora, prometen que las decisiones tomadas en los anteriores títulos repercutan de manera directa en este Mass Effect 3, cosa que consiguieron de muy buena manera en su anterior entrega. Tampoco se han extendido demasiado a la hora de precisar la duración del juego, limitándose a decir que será similar a la de su segunda parte y de que volveremos a recorrer lugares ya conocidos y también varias nuevas localizaciones añadidas al ya de por si extenso mapa.

Efecto de Masas

Algo en lo que no han innovado prácticamente es en el control de la nave en los desplazamientos cosa que sería de agradecer pues se extraña un control mas interactivo de la nave ¿Nadie ha soñado con pilotar la Normandía como si de un X-Wing se tratara?

¿A vosotros que os parecen estás características? ¿Os gustaría que incluyeran alguna novedad más jugosa u os gusta la línea continuista (pero con mejoras eso si) de Mass Effect 3?

Fuente y entrevista completa: 3D Juegos

Deja un comentario