¡Qué sólo somos 150!

Cómo queréis que hagamos también juegos para PS3, ¡por Dios!

Eso es, más o menos, lo que ha comentado Doug Lombardi sobre Left 4 Dead, uno de los matazombies previstos para este año. Comenta Doug que ellos no son desarrolladores de PS3, que hacen las cosas para PC y también para 360 (por su similar arquitectura); al parecer con la Caja Naranja (alguno seguro que aún anda esperando el archivo de traducción para consolas…) EA les pidió hacer una versión para la máquina de Sony y ellos no se negaron. Y comenta que con Left 4 Dead, si tiene éxito, tal vez otra gente se atreva a llevarlo a PS3 o hacerlo en el caso de que hubiera una secuela.

null
..¡ ioputa !…

Por cierto, ¿no sabes de qué va Left 4 Dead? Pues se trata de un shooter cooperativo en primera persona en el que cuatro jugadores tienen que apañarselas para sobrevivir en una ciudad infectada por zombies. Lo que distingue a L4D, es que también puedes jugar como si fueras un zombie, con poderes especiales, y hacérselas pasar canutas al resto de jugones. Como en otros títulos de Valve, habrá herramientas disponibles para crear nuevos mapas, multitud de contenido descargable y otras opciones que harán felices a jugadores hardcore como tú. Y como una imagen vale más que todas las cosas que pueda contarte, un par de vídeos para que comprobéis que para hacerlos se han gastado más balas que en Rambo IV (y mira que es complicado):

Fuente | CVG

  1. Da igual que los juegos de VALVe salgan en 360 o =S3.

    Los juegos de VALVe son para jugar en PC. Esa es la mejor forma de disfrutarlos, más baratos, con STEAM, con MODs, con teclado/raton, con actualizaciones gratis constantes y al 100% de sus capacidades técnicas.

    No hay vuelta de hoja. Jugar a L4d o a la Orange Box en consolas, es como beberse una cerveza caliente. Sí, es una cerveza, pero fria está mucho mejor….

Deja un comentario