¡Socorro!¡Nos invaden los bichos!

Sí amigos, los bichillos nos invaden y con ganas de marcha. Para salvarnos, contamos con la ayuda de la Fuerza de Defensa Terrestre (EDF).

¡Socorro!¡Nos invaden los bichos!

Se palpa en el ambiente, se siente. Los insectos vuelven este verano a nuestras consolas de sobremesa, en este caso Xbox 360 y Playstation 3. Con fecha para su lanzamiento en Estados Unidos, el 5 de julio, se estima que en fechas próximas se anunciara su salida en Europa.

Para quien no conozca estos juegos, EDF 2017 fue su primera entrega, lanzada en 2007 para Xbox 360, de la mano del estudio Sandlot. Aquí es donde esta secuela despierta ciertas dudas, y es que el juego es desarrollado por Vicious Cycle, responsables de Eat Lead: The Return of Matt Hazard, un título más o menos regularcillo.

Esperemos que el juego no pierda su esencia, porque si hay algo que distingue a EDF de los demás juegos actuales, es su jugabilidad “mata-mata” clásica 100%, sin complicaciones, y su aspecto gráfico de película de serie B. Y es que es en su sencillez para divertir y su apariencia donde reside el encanto de estos títulos.

Insect Armageddon nos situará en una ficticia Nueva Detroit, infestada de bichos alienígenas que disfrutan haciendo canapés con seres humanos. Para ellos cogeremos a nuestro soldado y les plantaremos cara.

Algunas de las mejoras con respecto al anterior juego son las herramientas para los soldados, ahora podremos equiparlos con hasta 4 armaduras distintas que irán evolucionando a lo largo del juego, o hasta 300 armas que van desde rifles, escopetas hasta lanzamisiles.

¡Socorro!¡Nos invaden los bichos!

Una de las cosas mas divertidas del primer juego era el cooperativo, el problema es que era solo local. Se han decidido a solucionarlo escuchando a los fans, y es que podremos disfrutar de cooperativo online con tres amigos más, y un modo horda para hasta 6 jugadores.

Veremos que sale de todo esto y si Namco Bandai pone fecha a su lanzamiento europeo. Si hay un juego cutre, simple y terriblemente divertido, ese es EDF.

Fuente | Web oficial de Insect Armageddon

Deja un comentario