¡Venid a mi, amigos coleccionistas!

¡Auténtico vicio que tengo, oiga¡

¡Si tú, coleccionista del mundo!… Que te dejas la paga mensual de tus papis para conseguir el último cromo de tu colección de fútbol. Que guardas una pequeña porción de su sueldo mileurista para comprar la primera edición de un cómic de Star Wars. Tu, que le sisas el dinero a tus amigos para comprar un Rabbid de tamaño real. Si… el mismo que tira horas extras haciendo post en blogs para conseguir la Edición Hipoteca de Gran TurismoPara ti, amigo de gastarte las perras, Ubisoft te tiene preparada una sorpresa.

Y es que esta compañía, ha creado una nueva línea de productos para ti, llamada UbiCollectibles. Dentro de ella tendrás objetos de coleccionista de sus franquicias más taquilleras: Assassin’s Creed, Ghost Recond y Might and Magic serán de momento las que den el pistoletazo de salida. ¿Donde, te preguntarás?…. ¡Tranquiiilo!… Guarda la tarjeta de crédito de papá y mira primero en la UbiShop, porque no vas a poder conseguir estas cosas en ningún otro lado. De momento.

La oportunidad de adquirir una espectacular figura hecha a mano de “La Furia de Ezio”, el legendario Arcangel Michael de Might & Magic Heroes… Ahora sí. ¡Saca la VISA y ataca!

[nggallery id=14]

  1. xDD me ha hecho gracia lo de la Edición Hipoteca de Gran Turismo porque ya la he visto en varios sitios con un montón de unidades apiladas tirada de precio, la última vez creo que fue en algún Mediamarkt.

Deja un comentario