¿Aceptarías ver anuncios como en la TV por jugar gratis?

¿Aceptarías ver anuncios como en la TV por jugar gratis? Esa es la propuesta que parece considerar Sony al haber patentado un sistema mediante el cual se interrumpiría el juego para dar paso a un anuncio y, tras la reproducción del mismo, continuaría la acción.

No creo que sea la propuesta más popular del mundo pero ¿Qué pasaría si estos juegos fueran Free to Play? ¿Jugarías a un hipotético God of War V, por ejemplo, si el precio a pagar fuera ver unos cuantos anuncios entre capítulo y capítulo?
Por cierto, la patente tiene fecha del 2011, por lo que si Sony hubiera querido crear un producto que utilizase este sistema, en teoría, habría tenido tiempo suficiente. ¿Será una de esas patentes que se registran «por si acaso»?

Chivado por | Fran Acosta

  1. La gente prefiere todo gratis, piratear, leer revistas en youkioske, leer blogs de internet y activar el adblock para no ver los anunios ni picar en ellos y que asi la web no se lleve dinero… ¡Viva la cultura del todo gratis en España!

    Mmmm, podría pensarmelo si los anuncios estvieran situados en momentos que no interrumpieran la acción y fueran rápidos.

    PD: Hay multitud de juegos que ya incorporan anuncios, por ejemplo, el modo online de PES en algunos letreros de los partidos, muy bien camuflados, como si fueran los patrocinadores de los mismos, les queda hasta realista a los cabrones

  2. Como única opción no, de forma similar a Spotify, que es un servicio de pago pero que te da la posibilidad de ver anuncios, no lo vería mal. Aunque el concepto que tengo de videojuego ni mucho menos.

  3. No tengo problemas si no son intrusivos (ver los banners en los vídeos de Youtube, o los anuncios «antes de»). Ahora, si me van a interrumpir en medio del juego… ahí ya me joden. Prefiero que cada vez que arranque el juego me tenga que comer uno… pero no en mitad de la partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =