¿Cabalgata? Mejor échate unas partidas 128 vs 128 al MAG

Desde ayer día 4 ya está disponible en Playstation Network de la store europea la beta pública de MAG. Como dice el Sr. Hyde, no la busquéis en la M, sino en “Contenidos Recomendados”.

Primero se instalará un pequeño programa de 40 megas, para después procederse con MAG en si, más de 2 GB de datos. A continuación instaláis un nuevo parche… Y listo. Un auténtico rollo que puede que me haya equivocado en algo porque lo describo de memoria.


Una vez hecho todo esto tendréis disponibles 2 modos de juego: modo sabotaje de hasta 64 jugadores y dominación que admite hasta 256 por partida. Dependiendo de vuestra región, el juego puede que pese “sólo” 1,8 GB, es algo totalmente normal.

Recordaros que este título está desarrollado por Zipper Interactive, creadores de SOCOM, y que su salida está planeada para el día 28 de enero.

  1. Si, el que esté pensando en descargarlo para ponerse a jugar al instante q se vaya olvidando `_`
    Aunq eso si, ahora no se como irá, pero en la beta cerrada los servidores de descarga iban bastante rápido. Con la conexión de 10 megas en un rato estabas pegando tirikos.

  2. 1º Descargar un lanzador (programa para conectar al servidor) desde la Store
    2º Se instala una actualización del lanzador.
    3º Una vez enlazado con los servers se descarga el juego, algo mas de 2g y baja bastante mejor que ne la beta privada.

    El juego tiene muchas posibilidades, el problema es que los shooters de hoy están muy por encima aunque este ofrezca conexión para tropecientos jugadores

    • vale vale!! qué tunantes los de la store, en vez de ponerlo en la M de Mag lo han puesto en “contenidos recomendados” XDDD, actualizar con esta info pk a lo mejor somos muchos los que estaremos perdidos buscándolo XDDD.

  3. Un colega se ha pillado recientemente la PS3 y me ha llamado mucho la atención lo de las instalaciones. Metes un juego nuevo, instalacion, bajas una demo, instalacion, bajas una aplicacion, instalacion… Un poco coñazo, no? O será que estoy acostumbrado a la 360 que no instala nada (o lo hace sin que te enteres) y será acostumbrarse al método ps3.

    • lo hace sin avisarte,sino me equivoco. Es decir,como parte de la descarga. Sino,piensa en la ps3 como un ordenador,te bajas algo y lo instalas,no es tan molesto.

    • Yo no me acostumbro. Es igual que las descargas en segundo plano, todo tendria que estar en segundo plano y no salir ningún mensajito de ello. Tanto Cell que nos vendieron para tener que tragarme más de 2 horas de descargas e instalaciones de la beta del MAG.

      El sistema de Ps3 lo veo un tanto primitivo y “torpe”, y la referencia en ese tema la marca XBox360 de calle.

  4. Aver que tal está. Eso de que haya millardos de gente jugando a la vez me da dos sensaciones a priori:

    Primera, que se pueden dar situaciones muy épicas.

    Segunda (y más probable), habrá mucho tocapelotas y la experiencia se puede empeorar.

    • AL final es un juego más, nunca ves a tanta peña porque está separada en esquadrones en otras partes del mapa (creo que es por eso, por lo que lo de 256 jugadores es bastante publicidad engañosa) y es un juego que aunque se juega bien, graficamente se ve un poco pobre a estas alturas. Es lo que dice mucha gente, por 30 € quizás, por 60… buff…

  5. menudo fiasco el MAG, que me digan donde están los 256 tios pk yo como mucho veo 30… encima con unos gráficos que dan pena, las mirillas casi ni se ven para disparar y cuando acabas la partida la clasificación es muy liosa de consultar… por no decir que los personajes ni siquiera tienen sombras XDDD eso sí, ser francotirador es la repera y lo de las voces por el chat tmb, pk los oyes perféctamente donde están ubicados si tienes un 5.1 potente. Y también el anti-aliasing, es muy bueno, pero no me extraña… con esas texturas y esa ausencia de efectos.. algo bueno tendría que tener gráficamente XDDD. No olvidemos que es una beta… pero seamos realistas, nunca he visto un juego que gráficamente cambie radicalmente de la beta al resultado final… me esperaré al bad company 2.

    • je, je, la que estoy liando. Me intentaba responder a mi mismo en el comentario siguiente (ya veremos donde aparece este)

      • claaro claaaro… tu lo que pasa es q te vas respondiendo a ti mismo, y asi vas pillando mas ABpoints con cada comentario… si es q nos las sabemos todas ehhh????

        q te vemos el plumerooooo!!

        XDDDD 😛

Deja un comentario