¿Cómo premia Activision al Presidente de Infinity Ward por Modern Warfare 2? Con el despido

«Estoy bebiendo. Y estoy en el paro»
Jason West, ex-Presidente de Infinity Ward

Activision Blizzard ha expulsado a Jason West presuntamente por «insubordinación y no respetar términos del contrato que les unía». Todo sería más o menos cotidiano si no fuera porque Jason West es el puto amo máximo responsable de una de las franquicias más rentables de los últimos tiempos, Modern Warfare.

Por cierto, tremendas declaraciones de Tim Schaffer al respecto: «Enfadarse con Activision por este tipo de cosas es como enfadarte con un mono por lanzarte mierda. Es sólo la naturaleza del bicho».

Declaraciones originales de Schaffer: «Getting mad at Activision for this kind of thing is like getting mad at an ape for throwing feces,» said Schafer. «It’s just how the beast communicates.»

En G4TV están realizando una cobertura en tiempo real de todo el asunto.

Via | Wired

  1. «Insubordinación». ¿Son reyes absolutistas o qué?

    Aunque antes habría que ver bien lo que ha pasado. Igual al colega se le subió el tema a la cabeza y se estaba pasando de dios.

  2. Activision-Blizzard no es precisamente la reina de la paciencia, quiere mas de su franquicia estrella y se negaron a hacer el mw3. Ahora me juego lo que sea a que Microsoft ya esta con la chequera para ficharlo para el nuevo Halo post bungie.

    • A EA nooooo, que luego nos querrán meter al ejército americano o la playa de Omaha como DLC exclusivo para los que compren el juego de primera mano… o algo así…

  3. Joder, insubordinacion, ni que fuera el ejercito. Ya lo estoy viendo:

    Activision: El el próximo MW, nada de servidores dedicados.
    Jason: Vaaale.
    A: Y que la campaña dure media hora.
    J: vaaale.
    A: Y quiero 8 DLCs y 3 expansiones.
    J: Vaaaale.
    A: Y el online de pago, en plan MMORPG, por horas y si te cuelas un minuto mas, pagas otra hora completa.
    J: Vaaaaaaaaale.
    A: Y cada 30 segundos, mensajes subliminales que digan: comprarás el próximo MW, adorarás a Activision como tu único dios verdadero y no probarás la demo del Bad company 2.
    J: vaaaale.
    A: y la versión de pc con la protección de Ubisoft, que pinta genial contra la piratería.
    J: Eso si que no, por ahí no paso.
    A: A LA PUUUUUUUUUTA CALLE!!

  4. Es lo que tiene la crisis. Los derechos del trabajador se van a la mierda 🙁 Da igual que seas el creador del juego más vendido de… nosecuanto tiempo.

  5. Venga va… apuestas! Cuanto tardara este hombre en fichar por otra compañia? Seria un bombazo que fichara por EA para trabajar en el nuevo Medal Of Honor, no? Y encima a coste cero… 😀

  6. Sólo por ver la frasecita de Schaffer, ya merece la pena que lo hayan despedido. Además a éste tío seguro que no le van a faltar ni el trabajo ni el dinero.
    P.D. Muy acertada la imagen de Kotaku.

Deja un comentario