¿Está Microsoft preparando su propio HOME?

He visto en Kotaku esta noticia y me ha venido a la mente esa frase que dice que para qué inventar algo si puedes copiarlo. Todo viene por esta imagen, supuestamente auténtica, que muestra a los avatares de Xbox 360 gastándose los Microsoft Points en máquinas virtuales, y que procede de una encuesta de marketing de MS.

null

Al parecer el «invento» tendrá un nombre tan feo como falto de imaginación, AvatArcade (aunque también podría ser Tower of ROO o RetroCade), y será un espacio en el que podremos jugar con recreativas clásicas. Al parecer Atari será una de las que tendré más fuerte presencia con juegos como RealSports Baseball y Realsports Basketball.

Por supuesto, si la información es buena (y me da a mi que sí que lo es), no esperéis verlo de gratis, tal y como se deja entrever en el cuestionario.

  1. Para los golds esta claro que sera gratis, luego otra cosa es lo que te cobren por jugar a una maquineta de las antiguas, pero me jugaria a que lo hacen gratis…

  2. Más de uno (empezando por gente de MS) debe de haberse envenenado mordiendose la lengua, con tanta critica q hicieron a Home… y ahora fijate.
    A ver, esta bien q saque estas cosas (cuantos más servicios, mejor) pero eso de cobrarlo… :-/

  3. [quote comment=»204619″]hmmm.. esto es como el home..

    entre una vez… chatee un rato con alguno, y luego lo quite… no tiene mas..[/quote]

    Iba a decir algo más fuerte… pero por respeto a los que parece que les resulta atractiva la idea de semejante… aplicación… me quedo con tus palabras.

    Yo hice lo mismo con Home, de hecho no conozco a nadie habitual o que despues d eprobarlo un par de semanas haya vuelto.

    PD: AHora me acuerdo que tengo pendiente el borrar del disco duro de la consola todo rastro del «invento de Sony»

  4. [quote comment=»204635″]
    Yo hice lo mismo con Home, de hecho no conozco a nadie habitual o que despues d eprobarlo un par de semanas haya vuelto.[/quote]

    Pues yo lo utilizo generalmente. Sobretodo despues de la actualización que suelen hacer los jueves.
    Si quieres añademe al PSN y ya tendrás un «habitual» en la lista xD

Deja un comentario