¿Está Sony creando su propio Super Smash Bros?

La compañía nipona podría estar produciendo un juego de lucha que cuenta con sus personajes más conocidos. Aunque en principio Sony se ha negado a hablar de estos rumores, SuperBot Entertaiment, una compañía externa que dice estar trabajando para un título de PlayStation 3 que aún no se ha anunciado, estaría buscando un diseñador familiarizado con juegos y teoría de la lucha y un desarrollador con amplios conocimientos en modos online.

title figth

El título seguiría una línea parecida a la de Super Smash Bros de Nintendo, desenfadado, con un control sencillo y multitud de ñuchadores todos ellos con sus peculiares súper ataques.

Title Figth sería el nombre escogido para el juego, que contaría con personajes tan emblemáticos como Kratos, Radec, Tooth, Nathan Drake o Parappa.

¿Será verdad? Si consiguen un título de la calidad de la franquicia de Nintendo no sería una mala idea. Además, seguro que muchos de los futuros luchadores de Title Fight se encuentran en este maravilloso anuncio con el que Sony nos deleitó hace bien poco:

Deja un comentario