¿Estará Halo Reach a la altura de su portada?

Bungie ha publicado el arte de la portada de Halo: Reach para Xbox 360. Es un dibujo tremendo, muestra del esfuerzo de Microsoft en demostrar que esta última próxima iteración del universo va a ser algo grande. Yo realmente no sé qué pensar, aunque tras haber jugado a Halo 3 ODST no dudo que este Reach será algo más. ¿Y tú? ¿Crees que Halo: Reach será legendario?

Via | Hawty

  1. a mí el documental de 8 minutos del otro día me dejó un buen sabor de boca, Halo 3 debería haber tenido esos gráficos… que halo 3 en su día me decepcionó una barbaridad por culpa de Mr. Hype. Jamás borraré las cicatrices de mis ojos de esos dientes de sierra que saltaban de la pantalla indiscriminadamente y sin compasión XD.

  2. Sí, Halo: Reach va a ser LEGENDARIO. Como dice el compañero, es lo que debería haber sido Halo 3, el Halo de la Next-Gen y el referente de los FPS en consola, como lo fue Halo en su día.

    • será el más jugado en X360 y porque no tiene otro FPS’s bueno que ofrecer online a parte del MW2, pk en el resto de plataformas todo el mundo ya sabe a qué juegos se juega más online XD.

    • Ray, porque una cosa es lo que ofrece jugablemente, y otra técnicamente. Jugablemente, por modos de juego, mapas, etc, es el más completo, aunque a mi particularmente no me entusiasma su jugabilidad.

      Si Halo 3 estuviese en PlayStation 3, se merendaría a Killzone 2 y Resistance. Ya los ha humillado en ventas y en gente online cada día jugándolo.

  3. Después de superar este sabado, por primera vez, Halo 3 en legendario, he de decir que, a pesar de las críticas que recibió, y aun hoy recibe, sigue siendo un juegazo como la copa de un pino, muy superior a la mayoría de fps que he podido jugar esta generación. Todo ésto, según mi opinión, claro ésta.

    Además, como dice Ray, si tan malo es, ¿por qué sigue siendo el segundo juego más jugado del Live, después de tantos años?

    Y, Sr. Hyde, ¿a qué juegos te refieres?

    Un saludo.

    • yo quería responder a Ray cuando ha dicho que era uno de los juegos online más jugados, pero ahora que tú has has especificado que es el segundo juego online más jugado del LIVE, eso ya es otra historia, pero dudo que halo3 se juegue más que un world of warcraft, o un modern warfare 2 que está en todas las plataformas si tenemos en cuenta los UU’s, y aunque parezca mentira, a día de hoy el counter strike source y el team fortress se siguen jugando masívamente.

  4. Por lo visto parece que estan tratando el tema técnico bastante mejor que anteriores entregas asi que en principio yo creo que sí será más épico que los anteriores. Supongo que además los de Bungie quieren salir por la puerta grande de la saga con lo cual se estaran esforzando.

Deja un comentario