1. A mí también me dejan que ni fú ni fa… pero con este juego lo que acabará decidiendo si vale la pena o no, no serán ni las capturas ni los tráilers: será el control cuando lo tengamos en nuestras manos. Por mí, si cogen el Red Steel 1 y mejoran el control para hacerlo como querían, me sirve.

  2. Sacrílegos, que sois todos unos sacrílegos! El primer Red Steel es un Shooter muy decente, siendo de los primeros juegos que salieron para Wii (y sabiendo que todo lo que sale con el lanzamiento de una consola es basura). Lo que menos me gustó fue el mal uso que se le dió a la lucha con katanas, ya que todos esperábamos poder combatir cuando quisiéramos y no la pifia que hicieron al predefinirlo. Ahora que ya estamos curados de Hype podremos evaluar objetivamente este Reed Steel 2. Por cierto, este estilo cell shading le viene muy bien a Wii al no poder contar con gráficos de infarto (toques originales como Madworld, House of the Dead o No More Heroes).

  3. La verdad es que este juego no me llama mucho la atención, aunque espero que implementen bien los movimientos de combate de la katana.

    [Off topic]
    Acabo de ver un vídeo de Feel para Wii y me ha dejado con un gran sabor de boca. Aunque parece típico, la ambientación está bastante lograda.

  4. Pingback: Scans de Red Steel 2

  5. No seais demasiado duros joer… estamos hablando de una WII… a mi el primero me decepcionó un poco… aunque no lo jugué apenas.

    Sdos.

Deja un comentario