¿Hay abuelas hardcoregamers?

>No es que no vayamos a considerar la idea, sino que la opinión general es que Wii para juegos familiares y estoy seguro de que los fans no van a jugar a Sillent Hill con su abuela

Masashi Tsuboyama
Diseñador Jefe de Silent Hill 5

Aunque se sabe muy poquito del nuevo Silent Hill, aunque es seguro que hay uno en desarrollo, el resto de detalles son un misterio. Se desconoce la plataforma en la que saldrá aunque hace un año aproximadamente se especulaba con la exclusividad para PS3. Sin embargo las declaraciones que recoge 1UP que hacen referencia a una traducción de una revista japonesa (Dengeki) realizada por la fanpage Silent Hill 5 (para que tengáis en cuenta que la fiabilidad de las fuente es bastante regular) vienen a decir que lo mismo es exclusivo o que alomojó es multiplataforma.

null

Hemos estado determinando las nuevas consolas, como la Sony Playstation 3. Hemos mirado al resto de máquinas también pero tienen limitaciones que podrían retrasar el desarrollo. Aún no hemos decidido la consola

WTF? Primero dice que han trabajado con PS3, que las otras tienen limitaciones, pero que no han decidido para qué máquina saldrá. Y la cosa continúa; ante la pregunta si será multiplataforma como la anterior entrega se justifica diciendo que eso era “cuando trabajabamos a nivel DVD y sin necesidad de alta definición” y pasa a alabar el Blu-ray y el disco duro de PS3: “una gran ventaja para el desarrollador en el futuro“.

Según Tsuboyama, se discutirá la posibilidad de que salga para varias máquinas y que la Xbox 360 “es una seria candidata“. Pasa a aplaudir el éxito de Wii en Japón y entonces es cuando suelta la perla que encabeza esta noticia. Además, confirma que veremos algo en el próximo E3.

Leyendo entre líneas se puede deducir que el juego está siendo desarrollado centrándose en el hardware de PSE (al igual que PES 7 y Metal Gear 4) y que si las cosas no van bien en ventas o Konami se lo dice, saldrá para otras plataformas, léase PC y Xbox 360.

Fuente

    1UP
  1. Ale, ya tenemos otro personaje al que montarle un blog con un juego en flash para tirarle dardos.

    Tsuboyama eres malo, muy malo, malo de verdad… me has quitado la ilusion de que mi abuela juegue conmigo al RE4.

Deja un comentario