¿Ibrahimovic o Eto’o? ¿Ha ganado el Barça pegada en FIFA 2010? [Encuesta]

Mucho se ha hablado del potencial del fichaje de Zlatan Ibrahimovic para el Barcelona de Guardiola, de su coste y, sobre todo, de las implicaciones para el proyecto azulgrana al haberse desprendido de Eto’o para encontrar sitio al sueco. Sin entrar en valoraciones sobre los jugadores reales, ¿Qué opinas del Barcelona de FIFA 10? ¿Crees que Ibra es más decisivo que Eto’o? ¿O por el contrario opinas que sin el camerunés el Barcelona virtual ha perdido pegada?

{democracy:71}



Ibrahimovic en FIFA 10:

  1. Yo creo que la cosa queda más o menos equilibrada, se pierde la velocidad de Etoó y se gana en definición con Ibra. Por otro lado, y ya mezclando lo real y lo virtual, no creo que haya tanta diferencia entre Ibra y Etoó como para querer sustituir al segundo por el primero, y menos pagando una millonada extra. El camerunes ha hecho grandes cosas en su paso por Barcelona e Ibra, a pesar de su potencial, le costara llegar a esas cotas.

  2. Lo que realmente interesa a la gente es por que cojones ahora cristiano ronaldo solo tiene 87 de media cuando antes tenia 91? menudos cules estan hechos los del fifa…

  3. [quote comment=»205228″]Lo que realmente interesa a la gente es por que cojones ahora cristiano ronaldo solo tiene 87 de media cuando antes tenia 91? menudos cules estan hechos los del fifa…[/quote]

    Teniendo en cuenta que Iniesta tiene menos de 87, creo recordar, demasiado me parece y todo.

  4. Tras pegarle mucho a la demo por el maldito concurso yo creo que son más o menos iguales. Ibra pierde en velocidad y potencia de tiro, pero gana en técnica. De todas formas no me parece un fuera de serie como Messi o Iniesta (por poner ejemplos del Barça) y si se ve muy ayudado por la gente q tiene detrás.

  5. Para saber la media exacta de cada jugador en el juego tenéis que mirarlo metiéndolo en el banquillo, ya que si lo pones en una posición u otra la media varia.

    Saludos

  6. No creo que el Barça en FIFA haya perdido pegada con Ibrahimovic. Ahora, lo que si que se es que jugar contra el Inter es un suplicio, porque se deben haber dejado una rutina en plan:

    if (rechaze && (equipo==internazionale)){
    if(delantero=etoo){
    GolSeguro();
    }
    }

  7. [quote comment=»205269″]No creo que el Barça en FIFA haya perdido pegada con Ibrahimovic. Ahora, lo que si que se es que jugar contra el Inter es un suplicio, porque se deben haber dejado una rutina en plan:

    if (rechaze && (equipo==internazionale)){
    if(delantero=etoo){
    GolSeguro();
    }
    }[/quote]

    Muy Bueno Humphr3y! Fifscript. 😛

    Guicocres! lo q pasa no es q sean cules.. solo que se basan en las pasadas temporadas para evaluar y puntuar a los jugadores y los equipos.. y no podras comparar lo que ha hecho el barça en este 2009 con lo que ha hecho el madrid, o el manchester…

    Ademas, si a Cristiano no se le vio en el campo en la final de roma por ejemplo! Si es tan bueno, no puede desaparecer asi… eso demuestra q no es TAN bueno…

    para mi. sin acritud eh?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cinco =