¿Información del nuevo Zelda en breve? [Hype]

La Revista Oficial de Nintendo afirma que en el próximo número tendrá un pelotazo en su portada, una exclusiva protagonizada por «uno de los héroes más reconocibles» de la Industria. Teniendo en cuenta que es una revista sobre juegos Nintendo y que Mario ya tiene su Galaxy 2 en camino, no cuesta mucho deducir que se trata del próximo Zelda del que no se conoce nada más que el hype que tanto Reggie como Miyamoto han ido creando.

    • ¿Porqué? No se sabe nada de un juego que se supone que va a salir en navidades, no hay mejor lugar para enseñarlo que en un medio «amigo» como la Revista Oficial y así se va preparando el terreno para el E3, si es que Nintendo va a aprovechar esa feria para algo.

      • Yo he pensado lo mismo debido al fondo estelar, aunque no se puede considerar «uno de los héroes más reconocibles de la historia» por lo que tengo mis dudas de que pueda ser un Starfox.

        Tiene muchos números de ser Link o Samus.

  1. Literalmente pone que tendrán como tema de portada un juego nuevo «enorme», y docenas de juegos increíbles, incluyendo uno alucinante como dice Kristian, por lo que yo no descarto que hablen tanto de Zelda, como de Metroid y Mario.

    Y un nuevo StarFox… Arfff…

Deja un comentario