¿Mods para PC? Espera, ¡Mira esto!

¡Espera Kristian, que te doblo la apuesta!… ¿Así que tienes un mod que convierte el Call of Duty en Star Wars, no? … Bueno, este no cambia el mundo en el que se desarrolla el juego, pero si lo transforma y mejora de tal manera que no lo reconoce ni la madre que lo parió.

Y es que seguro que cuando Roswell vea esto, se hace pipí sin llamar a mamá. Todos sabemos que hay gente que se lo curra muchísimo en cuanto al tema de los mods, llegando incluso a formar sus propias compañías desarrolladoras.

iCEnhancer GTA IV PC Mod

¡Qué si hombre!, ¡Que esto sale en GTA IV!

Pues aquí tenemos un buen ejemplo, porque la mejora gráfica que le han metido a GTA IV gracias a iCEnhancer no se puede calificar de otra manera que de impresionante. Solo tenéis que dar un vistazo al vídeo, babeáis un ratejo, y luego ya si eso, os lo instaláis con las instrucciones de estos señores.

Vía | Joystick

        • Pues… depende de si han empezado ya el desarrollo y si tienen ganas de optimizar el motor más que otra cosa. Porque si les hace falta, el año que viene tendrás uno, a no ser que tengan alguna licencia sorpresa nueva…

  1. Está chulo, pero me mosquea que evite a toda costa rozarse con otros coches… la gracia de los GTA siempre ha sido hacer el cabra (eh, con modeación… no hablo tampoco de hacer el cafre destrozando todo pixel en movimiento que veas xDD) y si aquí no puedes o no tienes esa sensación de destrozos queda un producto bonito pero poco jugable (a mi modo de ver :P). Un ejemplo? Gran Turismo xD

  2. Este tipo de mods de GTAIV empezaron a aparecer en cuanto el juego vió la luz para PC. Son modificaciones de un mod de iluminación, o bien RealizmIV, VisualIV, ENB Series, etc, etc.

    El problema de estos mods es la poca «ayuda» que se recibe por parte de los señores R*. A cada actualización capan de alguna manera el juego un poquito más y te impide usar cada vez menos mods. Por ejemplo, los ENB series (los mejores en cuanto a iluminación para mí) funcionaban a duras penas a partir de la 1.0.6, y ya ni digamos en la 1.0.7, lo cual era una pena, porque se conseguían unos efectos cojonudos, como los del vídeo.

    Yo, por ejemplo, llegué a cambiar TODOS (Y cuando digo TODOS es abusolutamente todos)los vehículos del juego. Sólo me faltaba una lancha, y era porque me gustaba. El problema viene que a partir del update 1.0.7, aparecían taxis por doquier. Es decir, quizá un coche o dos de los modeados, y luego el resto taxis, aunque tambien fuesen un mod (yo tenía el Crown Victoria, tan típico de NY), lo cual destruía por completo las ganas de meter mods.

    También había packs de texturas (yo probé el Texture Mod) y daban muy buenos resultados. Yo, por suerte, movía el juego a unos decentes 40FPS con todo al máximo más o menos, pero sí que es cierto que con mods iba algo peor.

    Si R* no se metiese, al igual que no se metió demasiado en San Andreas, a la hora de implementar mods (en los Sims también hay a montones, y no pasa nada) todo sería mucho mejor. Pero bueno, políticas de empresa, supongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 16 =