¿No decías que no volverías a postear?

¡Ay David, David! Querido amigo. Con la de copas que nos hemos tomado juntos… pero siempre abres la boca demasiado. Dijiste que no volverías a escribir en tu blog porque te enfadaste mucho con los chicos de Gamespot por criticar ese juegazo que lanzaste para la PlayStation Network, Calling All Cars se llamaba, después de que le cambiarás el nombre de Criminal Crackdown por si la censura…

Sin embargo has vuelto a las andadas. Has vuelto hablar. Resurgiste del silencio cual traca de San Juan para sembrar discordia y confusión a diestra y siniestra. Y para la gente normal, las recaídas son siempre duras. ¿O acaso quieres acabar como Chrissy Moltisanti? Mira que volver del anonimato para postear en tu blog estas imágenes:

null null

Que si te vas de Sony, que si abres estudio propio, que si te unes definitivamente a Incognito… Rumores y habladurías, ¿verdad? ¿No estás contento en Sony? Ya nos contarás, ya…

Ahora, lo que más me ha gustado de tu blog son las recomendaciones: qué libro estás leyendo, la última película que viste, a qué juego estás jugando… sobre todo éste último y lo que comentas de él:

null

Me encantan los niveles casi o totalmente lineales en los juegos en primera persona

A nosotros también, por eso nos gusta God of War. Lo dicho, esperamos que te recuperes pronto, abandones… tus vicios y te dediques a innovar con ese God of War 3, que trabajo tienes: control de cámaras, mejora de los quicktime events, hacer una historia que termine sin un Continuará…, no copiar a Ubisoft en general y a Prince of Persia en particular…

Blog de David

Deja un comentario