¿No te convence LA Noire? Dale otro vistazo

¿No te convence LA Noire? Mejor para los que sí que han sabido ver en él un Triple A en ciernes, porque tendrán menos competencia a la hora de hacerse con el juego en su fecha de lanzamiento: 20 de mayo del 2011. Para ti, pobre indeciso, o para ti, groupie entregado, una nueva remesa de imágenes que denotan, al menos, el enfermizo nivel de detalle de sus visuales, que acompañarán a unas animaciones faciales de ensueño.




  1. Intuyo que la edición “coleccionista” será tan mierder como fue la del Red Dead Redemption (la compré por el supuesto cd con ost que daban y al final era DLC… wtf??) pero acabará cayendo igual por que juegos así bien requieren caratulas y poll*aditas bien cuidadas…

  2. De momento, vamos a esperar el juego en si, y no ediciones especiales… que ya promete bastante como para mirar la casa desde el tejado…

    • A mí como primera impresión ya me tiene ganado, así que me lo compraré salvo última hora catastrófica (duración pobre, mala jugabilidad, etc). Yo veo bastante factible que saquen una edición especial como viene siendo el común en esta generación y más siendo un firme candidato a GOTY como todo apunta que será. Tambien depende de lo que tenga la edición vitaminada y su precio claro, pero de momento fijaré más mis ojos en la versión tocha que no la normal 😛

Deja un comentario