¿No tienes miedo al ridículo?

En la vida hay miles de ejemplos de seres humanos que sin ser unos superdotados en cierto oficio o que no han sido agraciados por peculiares y únicas condiciones y que gracias al esfuerzo, al tesón, al enchufismo y a la falta de vergüenza han conseguido triunfar. En el mundo de la música podría nombrar del tirón nombres como Tamara, la Terremoto de Alcorcón, Soraya o el Fary. Pues Sony te lo va a poner más que fácil y te dará una oportunidad de triunfar este sábado sabadete en Madrid. Tendrás la oportunidad de que cienes y cienes de personas te vean hacer el ridículo y, quién sabe, lo mismo un oportunista buscador de talentos ve en ti al nuevo Bisbal o a la sustituta natural de una Britney que no pasa por su mejor momento…

null

Y es que este sábado noche podrás cantar, gracias a esas espectaculares iniciativas del Ayuntamiento de Madrid para que los jóvenes no consuman alcohol (ja), con Singstar Karaoke en tres escenarios montados al aire libre: en la Plaza de Callao a las 21 horas, en Edificio Metrópolis (donde vive Superman), en el cruce entre las calles Alcalá y Gran Vía, alrededor de las 23 horas, a la una de la madrugada en la Puerta del Sol y para terminar en el Matadero Madrid a las 3 de la mañana.

La fiesta la amenizará el colectivo MY JOK y en teoría podrá cantar todo el que se presente. Eso sí, todo el que nos deleite con su voz tiene bastantes boletos de ser protagonista absoluto de Youtube la próxima semana. Advertidos estáis. Lectores, llevaos las cámaras y la botella de Pampero, reivindicad el botellón y si véis a alguien con una camiseta de Akihabara Blues invitadle a un cubata por lo menos…

  1. ¿pa los que no beban? ¿y como esperen que salga la peña a cantar? yo la verdad me pasaria, pero ya bastantes videos tengo en el youtube como pa añadir uno mas, aparte que a ver que singstar ponen, porque de las canciones oficiales, me gustan 3 de todos los que hay

Deja un comentario