¿PES ha vuelto? [Vídeo de 6 minutos de PES 2011]

PES 2011 está cosechando muy buenas opiniones. Según diferentes fuentes, Pro Evolution Soccer 2011 podría significar la vuelta al sendero del virtuosismo de la serie. ¿Hype infundado? Todo puede ser, pero el crédito se le acaba a Seabass. A continuación, vídeo que muestra algunas de las novedades del próximo PES. Toquemos madera.

  1. En el vídeo de “chicha” no se ve na de na. Que pongan uno con gameplay puro y duro y hablamos; y ya puestos uno con multijugador y otro contra la IA, a ver qué tal.

    Por el momento, sigo siendo un pesero desencantadísimo que ha perdido la confianza en la pequeña ola… y desde hace demasiado ya. 🙁

  2. Sólo me gusta el interface de personalización de tácticas.

    Gráficamente me parecen toscas las animaciones.

    A nivel jugable, espero que las imágenes se correspondan al nivel de dificultad más sencillo, porque lo que nos muestran en este vídeo son unos defensas y unos porteros malísimos. Si va a resultar tan sencillo marcar gol…

    Me estoy oliendo que las “buenas opiniones” que está cosechando el PES 2011 son más fruto del departamento de marketing de Konami que otra cosa.

    Ojalá me equivoque, pero intuyo que aún convirtiéndose en el mejor PES de nueva generación, no va a aguantar la comparación con el FIFA 11.

  3. Parece tosco, no hay fluidez en los movimientos, se ven cambios bruscos entre animaciones, hay una sensación tremenda de falta de “urgencia” en la contra de Messi, en la que va corriendo un Ghanés al lado como si fuera haciendo footing. En general, parece que la defensa es una madre, y la animación del alemán (parece Friedrich, pero tampoco es que esté muy logrado) “aguantando” hacia atrás es tirando a lamentable.

    No sé hasta qué punto beneficia un trailer con tanta cámara lenta a un juego de este tipo. Que saquen un gameplay como el de hace un par de meses, que da mejor impresión.

    Tiene buena pinta el tema de la creación y personalización de tácticas y lo que parece ser la posibilidad de editar las filigranas de cada jugador.

    Mucho me temo que FIFA 2011 lo va a tener muy fácil. Otra vez.

    • Por cierto, la canción que se empieza a escuchar a la mitad del video, me recuerda mucho a las míticas melodías de los clásicos Pro Evolution…
      Es lo que me ha gustado más del Trailer.. XD
      También por lo que se ve las caras serán foto-realistas.

  4. Pinta mejor que los anteriores, pero yo quiero ver un partido completo. Que estos videos ya se sabe. Ojala PES vuelva a ser el que era…

Deja un comentario